domingo, marzo 05, 2006

Gafas, brillos y Brad


Pues se ve que esto de las gafas da mucho de sí en originalidad... porque aquí traigo otra que yo podría clasificar como OH DIOS MIO, I CAN'T BELIEVE MY EYES.

Prometo que al principio pensaba que era un montaje, pero no, parece ser que no. Y yo me pregunto... ¿a qué hombre del mundo le puede quedar tan bien ese modelito, que no sea Brad? De hecho... casi podría decir ¿a quién le podría quedar bien esas lentejualas y esas gafas de mosca que no sea él?
Porque, aunque reconozco que se le ve raro... sigue estando tremendísimo.

Ainnnsss, y con todas las imágenes de Brad que tengo en mi retina, me despido hasta la próxima en la que habrá más... y no sé si mejor, pero se intentará.

Besos!

2 comentarios:

Feinstone dijo...

Menudo documento! AUnque yo no comparto que le siente tan bien ese modelito....aunque yo soy solo un hombre....en fin, el caso es que tu siempre sorprendes XDDD

Akena dijo...

Claro, si ni tan siquiera sabes diferenciar el rosa del fucsia... como vas a poder saber si le queda bien o no el modelito!!! Ainnssss, hombres!
Pero si quieres, para comprobarlo, te podemos vestir así a ver cómo te queda a tí, y si te queda igual de bien ya tenemos otro icono de belleza. Jijiji