jueves, octubre 04, 2007

Kamelot


Mañana en Razz 2 , si el tiempo nos lo permite iremos Dobok, Sashia y un servidor al concierto de Kamelot en Barcelona. Hace tiempo que había escuchado algo de ellos, pero no ha sido hasta hace poco que lo he hecho de manera activa (he podido hacerme con su último album Ghost Opera, The Black Halo, y el directo One Cold Winter's Night).

Para aquellos curiosos aquí les dejo algunos vídeos de la banda.

Ghost Opera





The Human Stain


March of Mephisto


The Haunting (somewhere in time)

Center of the universe

Forever



Soul society

4 comentarios:

Astur dijo...

Nunca les había escuchado, y solo me sonaba el nombre de oídas.De todos modos, los vídeos que pusiste tienen buena pinta y me convencen, e igual me bajo algo de ellos :P

Patricia Medina dijo...

Qué tal el concierto?

Unknown dijo...

Pooooos yo solo puedo decir que aun me duele la rodilla izquierda xDDD eso de estar tanto rato en el mismo sitio pasa factura.
Y en lo referente al concierto, fue impresionante, a mi me gusto muchissimo el directo que hacen y solo me dejó con ganas de oirles mas rato.
Kamelot Rulez!!!

tamara la locu dijo...

viva kamelot, me gustaria recibir info de la banda para mi programa.. lo pueden hacer a : latinoamerica_tv@hotmail.es
o a tamara_236@hotmail.com

gracias y estaria copado que me den fechas y info de la banda! (y)