domingo, octubre 28, 2007

Un día en la fábrica Soylent

Pues mira tú por donde que hoy, sentado ante el ordenador, se ma ha ocurrido "¿Porque no cuentas tu visita estas vacaciones a la fábrica Soylent? Al fin y al cabo son vacaciones" ...y bueno, aquí estoy.
Si mi memoria no me falla (que tampoco me extrañaría) dicha visita la hicimos a principios de Septiembre. Dobok, Amatoyoshi, Sashia y yo siempre habíamos estado interesados en el cuidadoso proceso del refinamiento de plancton para consumo humano y en un alarde de curiosidad intelectual contactamos con el representante de Soylent-España y concertamos una visita guiada. Los cuatro, casi-adictos a esas deliciosas galletas, cogimos nuestras mochilas (con la implícita intención de llenarla de muestras gratuitas :P ) e iniciamos nuestra excursión. Casi dos horas de viaje en tren después, nos plantamos ante la fábrica Soylent en Tarragona. Allí en la entrada nos recibió un divertido personaje que nos enseñaría todos los entresijos de la industria. Al fin veriamos el proceso de selección del plancton, como se realizaba el soylent verde, el amarillo, el rojo...Y como no el entretenido proceso de doblaje de la cajas de galletas.
La verdad es que todo estuvo muy entretenido y muy didáctico al mismo tiempo. Lo único que se podía reprochar era la ausencia por baja temporal de los "Oompa Lompas"; estudiantes universitarios rechazados por la "tuna"con contratos basuras cuya misión era canturrear graciosos versos sobre el plancton y sus propiedades beneficiosas para el organismo. Por supuesto pudimos llenar nuestras mochilas con muestras gratuitas.
Para finalizar la visita, nos ofrecieron un nuevo producto soylent que saldría a la venta el verano siguiente; Batidos Soylent. Sashia se abstuvo de probarlo, estaba ya llena. Dobok y Amatoyoshi probaron la versión "soylent green" y yo, como soy un agonías me pille dos de soylent red (que es más baratillo y por eso accedieron a darme dos :P ). Totalmente delicioso; pero en aquel momento un empleado de la fábrica tuvo un descuido y sin querer desveló de lo que realmente estaba hecho los productos Soylent.....

....Y aqui nuestra cara al enterarnos de que estaba hecho realmente soylent....¿¿incredulidad....asombro....sorpresa...??





2 comentarios:

Unknown dijo...

Tu memoria te falla si xDDD concretamente estuvimos en la fábrica soylent por el 25 de agosto mas o menos.... pero por lo demás esta todo muy bien explicado ^^



PD: Os habeis fijado que los de la fabrica soylent usan vasos de port aventura??? que rancios

Klaix dijo...

Coleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeega!!! Solyent greeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!