domingo, octubre 21, 2007

Work Complete!!! (dicho con voz de peón orco)

Después de una cuantas pruebas esto es lo mejor que he conseguido. No es gran cosa pero al menos es darle un toque diferente al corriente del resto del año. Sí, es cutre, muy cutre y con fallos garrafales pero mi paciencia y conocimientos no dan para más. Así que durante unos días disfrutaréis del nuevo y transitorio diseño del Rincón.
Lo de poner los links a webs externas (Lost Landscapes, el Recetario de Amatoyoshi y Mugen no Junin) lo haré una vez pasado Halloween...es decir, una vez normalizado el aspecto del blog.

Que la Fuerza Os Acompañe!!!


PS: Jodete Hamilton!!!! y por si me lees y no me entiendes; Fuck U Hamilton!!!!

2 comentarios:

Amatoyoshi dijo...

/me asusta a todo el mundo a su alrededor.


ma gustao tu posdata XD, pero cual sera el futuro de alonso?

Unknown dijo...

Genial aspecto...me encanta el naranja con el negro.

Y referente a tu postdada tambien muy buena xDDD tantas ayudas que ha recivido de la FIA y al final para nada muahahahaha