lunes, marzo 24, 2008

Metalli-Curiosidades

Navegando por nuestro buen amigo Youtube me he encontrado con tres vídeos un tanto curiosos de conciertos de Metallica. En el primero salen versionando una canción de Diamond Head titulada 'Am I Evil', todo un clásico de los conciertos de Metallica, pero la originalidad de este video estriba en que los papeles están cambiados: Lars al micro, James en la batería, Jason en la guitarra y Kirk en el bajo. El segundo vídeo es un pequeño fragmento donde salen tocando juntos Lars y Nicko McBrain (batería de Iron Maiden). Y el tercer vídeo, Metallica versiona un fragmento de 'Prowler' de Iron Maiden. Como apunte decir que por lo que me parece, los tres vídeos es de la misma gira, la del Black, en el que alcanzaron las notas más altas de popularidad y quemaron escenarios y chuparon tantos kilómetros de carretera hasta quemarse a ellos mismos :S

Que los difruten y...Que la Fuerza Os Acompañe!





2 comentarios:

Astur dijo...

Plagiooooooooooo!!!!! Ese vídeo de Am I Evil? lo postee yo hace mucho tiempo xDD

Feinstone dijo...

Dobok dice:
el caso es que ese video me suena, ya lo he visto antes

Dr Feinstone dice:
sabes que?el caso es que también a mi me suena haberlo visto antes

Dobok dice:
si XD pero en tu blog XD

Dr Feinstone dice:
Es posible XD