lunes, noviembre 28, 2005

AVISO DE ULTIMA HORA

Ya se que esto tiene que ver con el post de antes de 'Aviso Importante' pero poniendolo aqui me aseguro que lo lea más gente.
1º Recuerdo que al final el Miércoles no habrá partida.
2º Sobre cuando se haría he deliberado lo siguiente: en lugar de hacerla este MARTES, la pasamos a la semana que viene (ya sé que Juan no estará porque aprovechará el puente), incluso había pensado hacer dos días de partidas: LUNES y MIÉRCOLES. Decidme que os parece y quién podrá y quién no podrá. Pero recuerdo que ESTA SEMANA NO HABRÁ PARTIDA.
3º En cuanto a lo de la cena entonces ya creo que queda acotada a la semana del 12 al 16 de Diciembre (Lunes-Viernes)....aunque supongo que hay que hablarlo y aclararlo con más gente. Pues bien ahora solo queda concretar que día hacemos la cena. A mi y a Miquel-Hans no nos vendría nada bien el lunes, más que nada porque al día siguiente toca madrugar para ir a las conferencias en Roda de Ter. Personalmente creo que estaría bien hacerla o bien el Jueves o el Viernes (siii...digo el viernes...porque podré ir..no habrá problema con el curro).

Ya me diréis algo tanto por aqui como por la facultad. Extended la noticia entre los que veáis, y confirmad quien sabe ya que esta semana no hay partida poniendolo como comentario a esta entrada; de esta manera me puedo ahorrar alguna llamadita de última hora.

Saludos y Que la Fuerza os Acompañe!

No hay comentarios: