miércoles, noviembre 23, 2005

GANADORA DE LA SEMANA Y NUEVO TEMA: COLEGIALA

Esta ha sido una semana histórica para Nuestro Querido Blog, y es que hemos batido récord de votaciones y de participantes en el Concurso Semanal. Como todos habéis apreciado un nuevo miembro ha llegado a nuestra familia del Blog (para el concurso basicamente): Dobok-San (compañero de clan en el juego del Guild Wars). Además aqui ya añado lo que muchos a sabéis: Ana Molina (o quizás era Patricia Medina :P) participará en el concurso también (la menos yo le enviaré la invitación...a ver que hace con ella)...de hecho esta semana ella ha votado también.
Volviendo estrictamente al tema del Concurso: Una semana más Baltasar arrasa en las votaciones, dejando atrás a Feinstone y a Juan con unos muy preciados votos. Es de destacar la impecable trayectoria de este chico que desde que empezó su carrera en el blog, se ha mantenido en lo más alto.
Pero bueno, llega una nueva semana y un nuevo tema: COLEGIALA. No haré ningun comentario al respecto porque el mismo tema habla por si solo. El caso es que también estaria bien fijar unos plazos para que no de pie a confusiones. Las fotos deberían estar colgadas todas el MARTES, para que el MARTES SE PUDIESE VOTAR. Es decir, a lo largo del Lunes seria la fecha límite para colgar las fotos en el plazo de COncurso. Si antes del Lunes estuviesen todas las fotos colgadas, obviamente ya se podria votar (siempre y cuando me de tiempo a poner bien el cuestionario de votaciones). Asi el Miercoles ya tendriamos nuevo ganador y nuevo Tema. SI alguno no pudiese votar el Martes que se lo diga a un compañero que vote por él. Ademas recordad que también podéis poner fotos fuera de concurso, que claro con este frío, toda ayuda es poca....Bueno lo dicho! Suerte para todas y Que la Fuerza Os Acompañe!

No hay comentarios: