domingo, noviembre 27, 2005

AVISO IMPORTANTE!!!!

Primero de todo, como ya habéis visto ya están las fotos del estreno de Harry Potter...faltan unas pocas fotos por colgar (como por ejemplo la de Baltasar flasheado) pero las pondré más adelante. Sois libres de comentar las fotos...asi será más divertido!!!
Para los que no os hayáis dado cuenta, también están posteadas las candidatas a foto de la semana de JUAN y HANS...asi que pese a que estén bastante por debajo en la página, por favor, tenedlas en cuenta a la hora de votar....y aunque ya lo he avisado con el título de una foto: La foto de Judith-Aishane sola con la camiseta NO ENTRA EN CONCURSO (era broma Jud :P).....
Ahora a lo importante...en principio la partida de esta semana iba a ser el MIÉRCOLES, pero al final yo no puedo hacerla, y puesto que tampoco puedo el JUEVES...había pensado o bien hacerla el MARTES o bien APLAZARLA PARA LA SIGUIENTE SEMANA. Quiero vuestras opiniones, asi que ya estáis pegando comments en este post para saber lo que queréis hacer.
También queria hablar de otro tema, y es que no queda mucho tiempo para navidad y habría que PONER UNA FECHA PARA LA CENA DE NAVIDAD...asi que ya sabéis chicos y chicas; sacad vuestras agendas y empezad a sopesar fechas que sino luego no encontramos ningún hueco.
Bueno disfrutad de las fotos del estreno, y recuerdo que pronto colgaré el resto. No os olvidéis de responder, NI TAMPOCO DE LAS FOTOS DE COLEGIALAS DE JUAN Y HANS QUE ESTÁN MÁS ABAJO.
Que la Fuerza os Acompañe

1 comentario:

Miquel dijo...

Bueno, a mí en principio no me importa pasar la partida a la otra semana si, como parece, va a resultar imposible hacerla la próxima. En cualquier caso pensad que la otra semana es el puente y tal vez algunos de nosotros tendrán que ir a sus casas - digo algunos porque yo no voy a casa por el puente-.
Respecto a la cena de Navidad, celebrémosla el día que vaya mejor a todos, pero desde mi punto de vista justo la semana antes de las vacaciones me va mal. Tengo el lunes 19 y el martes 20 ocupados con cosas del colegio mayor. El miércoles 21 hay futbol y eso sí que me lo podría saltar, pero no sé cómo se lo tomaría mi hermana. Como me voy el jueves por la mañana para mí es imposible hacer una cena con vosotros esa noche.
En lo que se refiere a la semana anterior a esa, la del día 12 al día 16, cualquier día en teoría me va bien. Sin embargo dos de esos días, el 12 y el 13, Mich, Raquel y yo tenemos conferencias. Ya diréis algo.