martes, noviembre 01, 2005

FEINSTONE, VINCENT Y EL TESORO DE LA MANSIÓN

Vincent estaba en la mansión de la princesa esperando nuevas instrucciones de Sashia cuando esta se le acercó y le dijo que tenia una misioncilla que realizar con el resto del grupo. "Puesto que eres el jefe de seguridad te tendrás que encargar de la seguridad de MI mansión en mi ausencia, sobretodo vigila que ese Feinstone no organice ningún estropicio y no le enfurezcas...a mi me parece un tipo algo peligroso...Y por mi no te preocupes me llevaré a Bernard para que cuide de mi, creo que será bastante bien y sabrá ocuparse de mi perfectamente."
Con estas palabras Sashia se despidió de Vincent sin apenas darle tiempo al assamita a decir nada. Un minuto más tarde Vincent se econtraba en la mansión con Ambrosio, Feinstone y el "secretario" de Sashia. ....No tardó en llegar el momento fatídico; el Malkavian se acerca sigilosamente a Vincent y le habla en susurros a su oido: "Ahora que se ha ido la Jefa tenemos vía libre!"
- ¿Qué me dices?
- Sssshhhh.....NO hables muy alto o nos escucharan. ¿No sabes lo del tesoro? Vaya Jefe de Seguridad estás hecho!!! Ni tan siquiera sabes lo del tesoro escondido bajo esta mansión...
- Quieres hacer el favor de decir tonterias!!!
- Cuantas veces te tengo que decir que bajes el volumen de tu voz!!! Tengo una piedra y sé como usarla..tan solo no me obligues a hacerlo. Esos dos tipejos - señalando al mayordomo y al secretario también saben lo del tesoro. Seguro que también quieren aprovechar que Peggy se ha ido para dejarnos fuera de combate y cogerlo ellos. No debemos permitir que eso pase. ¿Verdad?
Vincent en un principio no le hubiese seguido el juego, pero recordó la tarea que le había encomendado Sashia y no tuvo más remedio que asentir con la cabeza. El Malkavian le hizo gestos para que se reuniesen en una habitación para hablar del tema sin que Ambrosio y el ghoul escuchasen nada. Fueron a una de las habitaciones dormitorio de la mansión. Vincent al entrar encendió la luz, pero Feinstone le dió una colleja y apagó la luz - "NO querrás que nos vean!!!! Ahora metete bajo la cama, ahí nadie nos verá." ...En ese momento sería imposible describir la cara de resignación que puso el orgulloso assamita (Que pensaría Alamut de esto!!). Una vez Vincent se situó bajo la cama, Feinstone dió un brinco, se puso sobre el colchón y empezó a dar saltos sobre él haciendo rechinar todos los muelles de la cama. A todo esto Vincent abajó recibía todos los golpes de los "saltitos" del Malkavian.

3 comentarios:

Feinstone dijo...

Para poder hablar con Vincent, como la cama rechinaba de tanto salto, mientras brincaba fuertemente contra el colchón, Feinstone gritaba el plan a seguir, de manera que se podía oir en toda la mansión.
"Verás! Se dice que cuando el Victorio Testa gobernaba en esta ciudad, les hacía pagar a los vampiros de la ciudad una especie de "impuesto revolucionario" por la seguridad y por ciertos "favores". En ocasiones este impuesto no era en forma de dinero, sino a veces también era pagado en algo llamado "Pesetas" o "EYPOS", pero también en objetos valiosos...Muy bien!Veo que ya vas pensando por donde va la cosa...por cierto espero que te lo estés pasando bien ahi abajo, porque aqui arriba es un coñazo!!! ¿Por donde iba? Ah si! El tesoro de VS!! Al parecer un vampiro muy importante que habitó Barcelona durante unos años le pagó una sola vez pero con un objeto tan preciado que no podría ser tasado...y como puedes suponer el listo de Ticvor Cepsa que sabia del valor de ese objeto lo ocultó en algun lugar de su mansión... Tan solo él sabía donde se ocultaba. Lástima que no se lo podamos preguntar ahora al estar fuera de la ciudad en estos momentos!!! "
...
"Mi plan es el siguiente: Buscar el Tesoro!!! Pero a parte de que no tengo ni la más remota idea de donde se oculta, existe el problema del mayordomo de los Ferrero Rocher y su amigo el telefonista. Ellos intentarán hacer fracasar todo intento nuestro de hayar nuestro preciado tesoro. Y ahí es donde TÚ juegas el papel más importante de todos! Deberás entretenerlos mientras YO busco en la mansión. Y ya tengo algo pensado, en ese armario de ahí; bueno cuando dejes de comportarte como un niño y salgas de la cama verás el armario; hay un disfraz: deberás ponertelo, salir de la mansión por la parte de atrás y picar para que te abran. Deberás hacerte pasar por la señora de la limpieza. Así me darás el tiempo necesario para mi otra parte del plan...jejeje. Bueno manos a la obra! Tu ves haciendo lo tuyo....ya nos veremos!!"
Feinstone saltó al suelo y salio corriendo de la habitación diciendo: "Oh Dios mio! He visto un vampiro!!!!" y se perdió por las incontables habitaciones y corredores de la mansión. Ahora a Vincent le tocaba la parte más dura de toda, vestirse con el traje que el malkavian le había dejado en el armario. Aún con la cara magullada por los muelles del colchón, quedó atónito al ver que le había dejado un disfraz de chacha de látex!!!! Esto era un ultraje, no lo iba a permitir!!! Pero en ese momento escuchaba la voz de Feinstone que hablaba de lejos "A ver Ambrosio ven para acá, es hora de acabar con las uñas sucias...y tranquilo ya he traido yo las tenazas." Entonces comprendió que seria mejor seguirle la corriente al vampiro loco. Se quitó la ropa y se embutió en el estrecho vestido que dejaba muy poco a la imaginación y decidió a salir con el mayor sigilo posible (y con exitinción activada) hacia el jardin para saltar la verja que daría a la calle. Para su desgracia, en el extenso jardín de la mansión estaban apalancados un par de brujahs discutiendo acerca de no se sabe que, y rapidamente sus ojos se posaron en el assamita vestido de chacha de látex! Antes de que pudiesen siquiera esbozar una sonrisa al ver a su "jefe" en esta situación, Vincent dijo con una mirada aterradora :"Ni una palabra o lamentaréis estar no-muertos". Una vez superado este escollo, Vincent prosiguió su camino y saltó la verja con tal mala fortuna que parte de la diminuta falda de quedó enganchada y se rompió.

Dawe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Sashia dijo...

Ups! me parece que tú te confundes, si has aceptado ser el sheriff, estás bajo mis órdenes y... lo siento pero las no confundas los favores personales. Recuerda que cobrarás por ello. Y... ¿acaso es mi culpa que tu tarea fuera cuidar y vigilar a nuestro invitado?