sábado, noviembre 26, 2005

RECORTES DE PERIODICO



1 comentario:

Feinstone dijo...

Como os prometí aqui tenéis los recortes de periódico que fuisteis encontrando en la facultad.
La importancia de esta información es solo para poder comprender que es lo que sucede (y que es lo que pasó hace tiempo) en la Facultad. Ya advierto que el echo de comprender esto o hacerse un esquema mental de lo sucedido no tendrá especial importancia a la hora de avanzar y superar la aventura.
Sin embargo, si que creo importante que al menos comprendáis lo que pasa para que no seáis simples peleles que van de aula en aula y de llave en llave sin saber lo que pasa. Por esto me gustaría que leyendo esto y con los pocos conceptos importantes de la partida elaboráseis vuestras ideas e hipótesis sobre lo que pasó y lo que pasa ahora en la Facultad; escribidlo aqui en los Comentarios a poder ser...o si no ya me lo diréis en la partida. No pido una explicación superdetallada, y tampoco que acertéis el 100%...tan solo una aproximación....Ya sé que no doy mucha información en los periódicos ...pero echadle imaginación...
Obviamente quién mejor se aproxime a la historia real de lo sucedido se llevará una recompensa....3 PUNTOS DE EXPERIENCIA ADICIONALES!!!! (si hay más de un 'ganador' pues los dos se llevarán los ptos de experiencia).