jueves, diciembre 01, 2005

...ALGUNAS CONSIDERACIONES ACERCA DEL CONCURSO SEMANAL...

Más que nada era para aclarar algunas cosas que se me olvidaron dejar patentes en la anterior entrada. Es lo mismo que escribí cuando anuncié el nuevo tema de la anterior semana: las fotos han de estar como MUY TARDE EL LUNES (es decir podéis publicar hasta a lo largo del LUNES), para así poder hacer las VOTACIONES A LO LARGO DE TODO EL MARTES. De este modo, así tendriamos ganadora el miércoles y también nuevo tema. Si alguno no pudiese votar el martes podria hacer saber su voto a otro que votase por él. Si alguien no pone la foto dentro del margen establecido no pasaría nada (de echo siempre es mejor colocar foto a no colocar), tan solo que si ya algunos han votado pues ..no han podido tener en cuenta estas fotos. Otra cosa importante es que si alguno no ha podido colgar foto pero si quisiese votar es libre de hacerlo.
Creo que he dejado las cosas claras....de todos modos si me diese cuenta que me he dejado cosas por decir ya lo haría saber; de igual manera que si algunos de vosotros creeis que me he dejado algo en el tintero me lo podéis hacer saber.

Saludos! Y Que la Fuerza os Acompañe!

No hay comentarios: