martes, diciembre 27, 2005

Mis primeros pasos


Ésta es mi carta de presentación. Evidentemente la de la foto no soy yo, que aclaración mas tonta (que mas me gustaría a mí y al sector masculino de la clase) pero he creído que una foto como ésta no podía quedar olvidada en mi ordenador sin ser presentada en público; así que nuestro muy querido Feinstone ha tenido a bien de invitarme a participar en este gran concurso y blog. Es por ello que me siento honrada y espero ser digna de tal honor estando a la altura de tod@s vosotr@s, cosa harto difícil de conseguir pero de intentarse, se intentará.
Y ya sin mas dilación (que no dilatación) doy por concluida mi primera aportación al blog; últimamente me teneis hasta en la sopa, pero sé que en el fondo como os va la marcha, así que luego no quiero quejas.

Besitos!

Ah, por cierto, se me olvidaba... ¡de mayor quiero ser como Halle Berry! (o liarme con ella).

1 comentario:

Feinstone dijo...

La verdad es que como carta de presentación la cosa promete...además con la frase final..bufff!!!! Espero que te sientas cómoda aqui entre nosotros y ya verás como te lo pasarás bien mujer. Además si sigues poniendo fotos tan "interesantes" seguro que algun fan que otro te saldrá.
No te arrepentirás de unirte!