jueves, diciembre 08, 2005

¡¡¡EspectaCULAR!!!

De ahí probablemente procede etimológicamente la palabra espectáCULO, sin duda alguna, después de ver algo así.

En verdad, la búsqueda ha sido fácil, y muy duramente agradable. Pero a la hora de escoger, dificílisimo, es como pedirle a un padre que escoja entre sus hijos, muy cruel....

Al final me he decantado por la foto, que a parte de ser uno de los mejores que he visto, es la más artística y que más destaca tan apreciado don (y arma) de las mujeres.

Tal vez más adelante posteo las más deliciosas de las mejores imágenes que he encontrado durante tan árdua tarea.

Espero que lo disfrutéis tanto como yo, esto promete...

PD: en serio, si alguien lo desea que me lo diga, y yo cuelgo sin problemas mi distinguida selección fuera de concurso.

2 comentarios:

Miquel dijo...

Garantizo que Baltasar no había fumado nada.

Feinstone dijo...

Dios esto no es un culo...esto es un Monumento!!!Deberían ponerlo en una vitrina de cristal para que permaneciese imperecedero y futuras generaciones puedan disfrutar de tal espectacular imagen....me ha dejado sin palabras... O_O