sábado, diciembre 24, 2005

Mensaje de Navidad de SM Feinstone

En estas fechas tan señaladas, me llena de orgullo y satisfacción poder estar aquí para felicitaros las fiestas. Este ha sido un gran año para el blog, y aún a falta de un par de meses para que cumpla 1 año creo que puedo adelantar que el balance general es muy positivo. Con el tiempo, nuevos miembros han ido integrándose en nuestra familia y ahora contamos con un buen número de “contribuidores”; pero no quiero que lo relevante del tema sea el número de contribuidores sino también la calidad de cada uno de vosotros.
El Rincón de Feinstone comenzó con la modesta intención de ser un lugar donde escribir tan sólo pequeñas paridas e inquietudes, pero con el tiempo a cumplido con varias funciones como la de informar (algunos comentarios de algunas noticias, aviso de fechas importantes, resúmenes de partidas), entretener (como la idea de colgar en época de exámenes una foto friki para hacer más llevadero los estudios) e incluso en los últimos meses el blog ha trascendido a acontecimiento social con El Concurso Semanal de Fotos.
Aún recuerdo perfectamente cuando hice la primera invitación para El Rincón; el primero en entrar fue Juan (si mal no recuerdo) y al poco tiempo llegó Lekarm. No tardaron en hacer sus contribuciones y en nada de tiempo pudimos convencer a otros tantos para que se nos uniesen: así es como entraron casi al unísono Hans, Aishane, Wirth y Ondine. Entonces fue cuando el blog se popularizó y no solo entre los habían recibido la invitación...(como ejemplo podemos citar cuando colgamos en exclusiva las primeras imágenes de la tórrida relación entre Pati y Vanesa!!!)...muchos ya sabían de la existencia de este pequeño minimundo. A través de aquí pudimos revivir las primeras aventuras de Barcelona Nocturno, vivir la cuenta atrás del estreno del Episodio III, y muchos vivimos una época de exámenes muy dura (y quién me niegue que no era dura tan solo diré: Nefro!!!!) aferrados a la foto friki diaria del blog. Más tarde se unieron a la familia Baltasar, convirtiéndose en un tiempo récord en un ídolo en cuanto al Concurso de Fotos se refiere. Al poco llegó Patricia Medina que había meditado durante mucho tiempo el unirse a todos nosotros y finalmente cayó en nuestras redes. Entonces por primera vez, El Rincón de Feinstone rompió las barreras habituales y reclutó un nuevo miembro más allá de los límites de la Facultad: Dobok San (compañero de clan en un juego de rol online) quién consiguió hacer sombra a Baltasar en la competición semanal.
A partir de aquí, el blog como si de un equipo de fútbol se tratase, ya contaba con una plantilla galáctica; pero por si fuera poco, un nuevo miembro estrella se unió a nuestras filas: un fichaje con futuro; Klaix. Y para terminar de cerrar del todo la plantilla (al menos por ahora) otro miembro proviniente del anillo exterior (y no me refiero a Tattoine, sino fuera de la Facultad...mas concretamente, y al igual que Dobok, del mismo clan del juego de rol online) que responde al nombre de Morgana y que como ya habeis podido ver no dejara indiferente a nadie....ah por cierto, ella es la autora de las dos ultimas portadas de las partidas de Barcelona Nocturno: Master of Puppets y El Concurso.
Muchos momentos hemos vivido juntos, y muchos nos quedan aun por vivir...de hecho para muchos de nosotros en Enero comenzara una etapa algo dura y no precisamente por la habitual época de exámenes...todos tenemos en mente los Tiempos Oscuros que se avecinan pero pese a eso seguiremos estando ahí, al pie del cañon y con el mismo animo y humor de siempre, pues no debemos temer a El Que No Debe Ser Nombrado (no hijos míos, no me refiero a Lord Voldemort...supongo que ya sabréis a lo que me refiero..) pues cuando llegue el momento estaremos sobradamente preparados para el desafío. Algunos pensareis que a lo mejor este no era el mejor momento para sacar el tema de El Que No Debe Ser Nombrado, pero la verdad que sino lo decia reventaba y ya es hora de dejar de tenerle miedo...tan solo respeto. Sé que uno de nosotros tendrá que marcharse lejos dentro de un tiempo y espero que pese a las distancias aún podamos mantener el contacto a través de aquí.
Pues bien, la verdad es que sienta muy bien Felicitar a todo el mundo aunque sea a través de aquí. Recordad que El Rincón de Feinstone es, y siempre será vuestro pequeño rincón (valga la redundancia) donde decir cuanto queráis (a parte de poner las fotos de cada semana podéis decir cualquier cosa...lo que queráis). Y de nuevo; Felices Fiestas, Feliz Año y Gracias por seguir todos al pie del cañon!!!
See ya!!y Que la Fuerza Os Acompañe!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ñiaajaaaa!!!!
Mu gonito tio!!! a mi tambien me llega la epoca de examenes i tocará usar los codos y no precisamente para beber...
Yo tambien os deseo felices fiestas desde un poco mas al norte que vosostru, asi que nada a disfrutar todo lo que se pueda que dentro de na estamos ya en la primavera.

Geek Girl 81 dijo...

Este...¿tenemos que leerlo entero?