lunes, diciembre 19, 2005

NO QUIERO IR DE FIESTA!!!!!!

No quiero ir a la fiesta, me da igual decorar y limpiar pero os juro que no estoy de ánimo para ir de fiesta. Aparte de estar cansada de estar toda la semana de arriba pa abajo( la pasada) y ante la perspectiva de que esta no va a ser más trankila os digo que a hores d'ara lo que menos me apetese es pasarme toda la noche en vela esperando que acaba la fiesta.
espero que las almas candidas que se encuentren el el guardaropia me dejen un rinconcito pa exarme una siestuki.

2 comentarios:

Patricia Medina dijo...

Aquí una alma cándida de guardarropía te dice que "no problem", con las chaquetas de la gente que las deje allí te haremos una mullidita cama. Vamos, que vas a estar en la gloria. Te aconsejo que lleves tapones (q nunca se sabe a q volumenes puede poner DJ Ferran la música!!!!). Un besote y ánimos!

Miquel dijo...

¡Raquel, ánimos! Si luego te lo pasarás bomba, mujer. Además, podréis intentar llamarme por la noche, aunque ya os aviso que no tendré el mobil en marcha. Jeje. ¡Ánimos, guapa!