viernes, diciembre 16, 2005

LA NOCHE DE LOS VAMPIROS

No fue precisamente casualidad que aquella misma noche fuese Luna llena; era la noche perfecta. Por las calles de Barcelona se movía a sus anchas un pequeño grupo de sombras que intentaba pasar desapercibido entre el iluso ganado que, por otra parte, seguía con sus vida ajenos a lo que sucedía a su alrededor. Porque lo que pasó aquella misma noche fue un acontecimiento histórico; por primera vez Vincent, Wirth, Sashia, Hans, Veronica, Jessica, Aishane, Amika, Ondine, Korotkoff y Maximillian se adueñaban de Barcelona...auque fuese tan solo por una noche. Mucho tenían que decirse entre ellos y muchas decisiones debían tomarse; decisiones que afectarían también al mundo de los mortales. Un Restaurante Mexicano rodeado de humanos sería el lugar pactado para el encuentro.
Esa fue la primera vez que pudimos ver con nuestros propios ojos y escuchar con nuestros oídos a toda esta particular cuadrilla de Vástagos que tantos peligros han afrontado....y es que la realidad supera con creces la ficción: Vincent con su pétreo estrechamiento de manos y su mirada fría de asesino, la belleza y descomunal poder de seducción de Sashia, el terror que infunde Amika con tan solo mirarte a los ojos, la intranquilidad que transmite Wirth al estar a su lado, los poderes persuasivos de Veronica, la actitud otrora cobarde y aristocrática de Hans, la frialdad y el temperamento de Korotkoff, los trastornos mentales de Ondine, la actitud orgullosa de Aishane y las armas de mujer de Jessica....sin olvidar la actitud sabia y mediadora propia de alguien tan altamente posicionado en la élite de la sociedad vampírica como es Maximillian... Lástima que no pudiese asistir a la cena Feinstone (alguien debía acerse cargo de la mansión...) pero si estuvieron en la cena las cámaras de 'El Rincón de Feinstone' para hacer un reportaje como Dios man....quiero decir como Caín manda. En cuanto haga una pequeña recopilación de todas las fotos, estas se colgarán en el Blog...¿te atreverás a verlas? ¿te atreverás a conocer la verdad de quién manipula tu estúpido mundo?
De mientras esperamos que aparezcan estas fotos...1º:abajo podéis disfrutar de las fotos de la cena del estreno de Harry Potter 2º: estaría bien que si hay algun asistente a la Cena de los Vampiros mirando el blog que ponga o bien en un comment aqui o en un post a parte su Review..........Ya queda menos para que podáis disfrutar de las fotos...

No hay comentarios: