domingo, febrero 19, 2006

Circuncidar o no circuncidar... esa es la cuestión

Sé que estas no son horas, pero no he podido evitar la tentación de buscarlo al llegar a casa (otra cosa no haré, pero buscar chorradas...) y aquí lo teneis, en primicia mundial: la página del COLGAO CIRCUNCIDAO que no se puede hacer reconstrucciones de párpados. La verdad es que no tiene desperdicio y yo añadiría que además de ser un paranoico, debe tener un componente maníaco porque cuando escribió esta página tenía una fuga de ideas fijo... porque se le va la castaña que no veas. Otra cosa que me gustaría entender es la foto del globo, porque os juro que por mas que la miro no le veo ningún tipo de relación con el tema... a ver si alguien me puede iluminar el camino ya que lo veo negro negrísimo.
Por cierto, tampoco tiene desperdicio la página de "La violación del siglo XX: abusos en partos" que tiene este COLGAO CIRCUNCIDAO en la zona de los enlaces.
Así que aquí os dejo los enlaces, por si quereis echarle un vistazo.

http://www.arrakis.es/~uno1dos2/fim/#quees

Besos!

1 comentario:

Akena dijo...

Por cierto... atención a la dirección de mail, que tampoco tiene desperdicio . Es que lo acabo de ver y no he podido dejarlo pasar... definitivamente COLGAO CIRCUNCIDAO!