jueves, febrero 02, 2006

Excursión friky, 666ª parte

Bueno, ya puestos a ser frikys, porque lo somos... propongo una excursión más. ¡¡Ir al cine a ver una de vampiros!!
Sí, estoy enfermo.... ¡pero vosotros también!
Pues lo dicho, de ir a ver una nueva batalla de vampiros versus lupinos (bueno, al menos la primera parte iba de eso.... es la segunda parte por si a alguien le interesa)

Ya se que quedar siempre es difícil... pero se podría intentar este sábado (post-CTO) o bien ir en masa esta semana después de classe...

Para ir calentando...

Sí, hablo textualmente... no veáis como me pone la tiparraca esta vestida con cuero....

1 comentario:

Feinstone dijo...

Pues yo claro que me apunto a ver la peli. De hecho era una de las que estaba en mi lista de candidatas a ver...incluso vi la 1ª parte en el cine.
En cuanto al día; el Sábado Raquel yo lo tenemos imposible por compromisos familiares. Pero de todos modos la alternativa de ir a verla entre semana por la tarde me parece una genial idea. Es cierto que seria una estupenda manera de ir calentando motores (y no me refiero al hecho de ver a esa morenaza embutida en esos ropajes tan ajustaditos!!!! aunque eso también...jajaja). En fin, que a ver si la gente se anima y vamos todos juntitos la primera semana de clase.
Quien sabe si se acuñarán nuevos términos tan populares como el de PROTOTÓRAX en Blade Trinity (que risas aquel día!).