lunes, febrero 20, 2006

TOMA CASTAÑA!


Después de que hoy Vincent me enseñase el Pais Semanal de este domingo no lo he podido evitar. Pero sencillamente no comentare nada, ante estas fotos sobra todo tipo de palabras...tan solo buscad en vuestro interior y que broten los recuerdos....No comments people!

5 comentarios:

Klaix dijo...

Bah, quitad de ahí este gilipollas, no merece estar en el blog...

Feinstone dijo...

Que va tio! Si ahora resulta que es humorista y todo....tan solo hay que fijarse en las declaraciones que hizo en el Pais Semanal:
- Decia que él estaba las 24horas sobre el paciente no vaya a ser que le pase algo... (risas)
- También decia que él era Profesor de la Facultad de Medicina de la UB (alguien le ha visto en un aula???! --> mas risas)
- Dijo que los internistas no valían para nada (risas+indignación)

Bueno si a parte de esto le añades que es un payaso nato...no sé; lo mismo podria de salir en el Club de la Comedia....del palo :"Saben aquel que diu, que un cirurgià està pendent del pacient les 24hores del dia...."

Patricia Medina dijo...

Coño!!!! Que no lo había reconocido!!! El gorrito le tapaba esa "melena" cana y no sabía quien era.
Uf...
¿Alguien me puede explicar pq sólo lleva la parte de delante de la camiseta metida por el pantalón?

Dawe dijo...

Sólo me gustaría decir un par de cosas de ese tío. Pero antes un par de palabras relacionadas por si alguien busca en el google.

Lacy
Cirujano
HCP Barcelona
Gilipollas
Pedante
Mentiroso

Debo decir de esta cosa (los hombres, aunque pocos tienen sentimientos) que es un gran cirujano; no he visto nunca uno mejor. Eso si, como persona es lo peor que he visto en mi vida (a Hitler lo incluyo aunque sólo lo ví en fotos).

Un apunte: el cómo llegó a donde está. Sin oposiciones ni demostrando su valía, sino siendo el delfín de otro.

Otra cosa: seré un medicino pastillero; y voy a dormir SIEMPRE muy bien, porqué soy buena persona y SIEMPRE lo doy todo con todo lo que hago.

Feinstone dijo...

A ver Srta. Patricia, el viste así porque le da la puta gana, es el puto número uno y lo sabe...jajaja. Claro que si nos fijamos también manda a tomar por culo la esterilidad del quirófano con sus zapatitos (ande tan los zuecos?!?!?).