viernes, febrero 03, 2006

Parador nacional en el castillo de la Llacuna, YA!


Tanta belleza es sobrecogedora ( y no lo digo en broma). Ya desde el primer día que ví en las noticias que se planteaba la idea de abrir más paradores en la geografía de este país ( y no pongo nación porque si ellos nos han de decir cómo sentirnos, pos yo tp estoy de acuerdo con que el España se sienta nación).
Weno ps lodicho que escuché la noticia y se me abrió el cielo: un parador nacional en el castillo de la Llacuna. Os lo juro, estoy pensando hasta recoger firmas. Un consejo para ganar más puntos: Renovad la banderita.







P.D. Eva no te enfades que de veras que la Llacuna me pareció muy bonita y si lo analizamos con calma, ya tenéis casitas de turismo rural ¿no? Este sería un paso más allá!.

1 comentario:

Klaix dijo...

Vaja, està bé, almenys podràn aprofitar una paret!!! jajajajajajaja!!!!!