domingo, febrero 05, 2006

NORMAS DEL CONCURSO SEMANAL

Con la vuelta de muchos de nosotros a las aulas, también vuelve a vuestro blog favorito el famoso "Concurso ". El próximo Martes 7 de Febrero empezará de nuevo, primero con el sorteo en vivo y en directo del tema de la semana desde nuestra sede en Sant Joan de Déu (siempre sorteo ante notario) , y después con la publicación para el resto de contribuyentes aqui en el blog. Supongo que la publicación del tema la haré o bien al mediodía después de venir de allí o a muy tardar por la noche.
Las reglas son muy sencillas; encontrar una foto "erótica" en relación con el tema de la semana. He puesto entre paréntesis lo de erótica para que cojáis la idea vagamente, me explico; prácticamente vale cualquier tipo de foto excepto fotos pornográficas explícitas (es decir, que si no me equivoco ahora no valdrán poner escenas donde se vean los genitales externos /que fino soy hablando/). Es decir,podéis poner cualquier tipo de fotos; eróticas, amateur, fotos que hayais hecho vosotros mismos, fotos de modelos....etcetera.
En cuanto a los plazos...en principio el sorte de cada tema nuevo se hará invariablemente cada Martes. De esta manera se tiene buena parte de la semana parabuscar y colgar, incluso parte del findesemana pues el último plazo de entrega de fotos es en principio el Domingo....más que nada para dedicar el Lunes tan sólo para las votaciones....Es decir tenéis desde el día que se decide el tema (Martes) hasta el domingo para buscar, encontrar, elegir y postear vuestra foto candidata.Después se votará el Lunes...Aunque ya advierto que toda foto que entre fuera de tiempo (eso significa posteada el mismo Lunes) no entrará como candidata a votación. Tenéis todo el Lunes para votar, y si no podéis decidle a alguien que lo haga por vosotros, aunque de todos modos también en teoria se podrá votar el mismo Martes del sorteo y se tendrán en cuenta esos votos....es decir que el ganador podrá anunciarse justo antes del sorteo del tema para la siguiente semana o incluso en el momento que yo postee el nuevo tema en el blog...Pero de todos modos insito que votéis el mismo LUNES.
Sé que antes haciamos aquello de que si todo el mundo había posteado su foto ya antes del mismo Lunes, adelantaba el periodo de votaciones....Esto también en teoría se hará....pero digo en teoría porque a la práctica será muy difícil pues somos mucha gente apuntada en el blog, y pese a que algunos no participen en el Concurso en principio, quien te dice que el mismo domingo a última hora no dará la sorpresa.
Muy bien, no sé si me he explicado muy bien pero es lo que hay :P . Estas reglas obviamente pueden cambiarse en el futuro así que no os preocupéis...Y eso si, ANIMÁOS TODOS!!!!!!!!! (incluidos los más tímidos y tímidas)
Saludos y Que la Fuerza Os Acompañe!

No hay comentarios: