sábado, febrero 02, 2008

Apocalyptica y Scabbia



Tras el concierto de Apocalyptica en Diciembre hacía tiempo que no hablaba de ellos. Pues bueno, aquí estoy de nuevo. Del último album de Apocalyptica, 'Worlds Collide', del que destacan las célebres colaboraciones de vocalistas (véase Corey Taylor/Slipknot -su I'm Not Jesus es uno de mis preferidos del album- o Till de Rammstein...) llega su último videoclip. La canción es se titula S.O.S. (Anything but Love), y cuenta con la envidiable colaboración de la italiana Cristina Scabbia, del grupo Lacuna Coil.
En su directo en la Sala Apolo ya tocaron este tema, pero claro, nos faltaba la italianita motrando tipito y poniendo las voces...aunque eso sí, en instrumental la canción es también impresionante. Pero como para impresionante esta belleza de cabellos negros, os dejo con el vídeo y con; a falta de publicar fotos en exclusiva con los miembros de Apocalyptica, una imagen para aderezar la sesión (hay que decir que me he contenido y no he puesto ninguna de esas fotos que quitan el hipo). De regalo, como no las letras para aquellas mentes inquietas que hipnotizados por su voz (?) no puedan evitar oir y oir continuamente la canción y así puedan acompañarla o como mínimo, saber que dice. Luego está el caso de aquellos que no se queden solo hipnotizados con su voz y por tanto no puedan bajar para ver al mismo tiempo la letra....pero eso ya no es problema mío ^^



Un Saludo y Que la Fuerza Os Acompañe!!!






Bound to your side and trapped in silence
Just a possession
Is the sex or only violence
That feeds your obsession

You send me to a broken state
Where I can take the pain
Just long enough
That I am numb
That I just disappear

So go on and fight me
Go on and scare me to death
Tell me I asked for it
Tell me I'll never forget
You could give me anything but love
Anything but love

Does it feel good tonight
Hurt me with nothing
Some sort of sick satisfaction
You Get from mimd fucking

Oh stripped down to my naked core
The darkest corners of my mind are yours
That's where you live
That's where you breathe

So go on and fight me
Go on and scare me to death
Dare me to leave you
Tell me I'd never forget
You could give me anything but love
Anything but love

Without any faith
Without any light
Can dare me to live
Can dare me to lie
Inside I am dead

So go on and fight me
Go on and scare me to death
I'll be the victim
You'll be the voice in my head
You could give me anything but love
Anything but love
Anything but love
Anything but love
Anything but love
Anything but love

2 comentarios:

Sashia dijo...

Ops! Me encanta esta canción, y es cierto que, aunque la canción instrumental es muy buena... la voz de esta "belleza de cabellos negros" es excepcional.
En feins, que la canción es genial, el recuerdo que tengo del concierto, maravilloso y Apocalyptica son... Una pasada, sencillamente una PASADA!!!!

P.D. Proxima parada: JARABE DE PALO EN EL PALAU DE LA MUSICA CATALANA!

Astur dijo...

Hacía tiempo había leído que estaban preparando un vídeo para esta pedazo canción, y al fin lo tengo entre mis....¿sería manos, o mejor delante de mis ojos?.
En fin...Apocalyptica rules!!