viernes, enero 06, 2006

GASPAR siempre es el segundo en llegar

Y aquí tenemos el regalo de Reyes apto para todo el público:


http://nohomers.net/content/fun/quiz/

Y dirás, ¿un link? ¿esto es un regalo? pues para empezar primero aclarar que esto es un blog humilde y no puedo ir regalando vacaciones en paris para dos personas a diestro y siniestro...Y luego...esto no es un link cualquiera!!!! Este link te llevará a la página de la mística sociedad de los No Homers ( a ver esos frikis que se noten!!!) y más concretamente a una sección donde hay un cuestionario a rellenar (lástima que esté en inglés) pero que de esta manera podremos adivinar que personaje de los Simpsons seriamos...Curioso, ¿no? Pues bueno ahi lo tenéis para vuestro disfrute personal, aunque yo recomiendo que no solo os limitéis a rellenar el cuestionariom sino también a leer todas las respuestas posibles porque la mayoría son frases directamente sacada de la serie o bien hacen referencia. Además daos un rodeo por el resto de la web. Toda una delicia para aquellos fans de los Simpsons.
Y bueno, cuando lo hagáis decir que personaje os ha tocado. Yo seré el primero en decirlo y es.....


I'm just like Comic Book Guy!
I'm Comic Book Guy, who are you? by NoHomers.net

¿Acaso lo dudábais? El único que creo que me ha restado puntos para ser el chico de la tienda de cómics es la pregunta referente a la pareja (o algo así)...Venga animaos que es gratis!!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Pues a mi ma salido Bart ueeee, he intentando poner aqui el codigo html pero no lo acepta asi que lo digo con palabras ala y... Multiplicate por 0 xD.