miércoles, enero 25, 2006

Viernes por la noche

Hola a todos!!!! ¿Qué tal lleváis gine? Espero que bien y animados, puesto que al fin y al cabo es el último examen que nos queda.
A lo que iba, ¿queréis hacer algo el viernes después del examen de gine? Me refiero a ir a cenar o algo por estilo. Sé que estamos a fin de mes y que con el CTO el sábado tal vez no venga "de gusto", pero yo propongo. Vosotros decidís.
Ale, ánimos y duro con el contrario!

2 comentarios:

Feinstone dijo...

Esto...ya sé que es tarde para decir que no me venia bien ir a cenar, pero he releído el mensaje y me ha llamado la atención la frase del final:


Ale, animos y DURO CON EL CONTRARIO


¿Contrario? ¿QUe contrario? A ver si me lo explicas!!! XDDDD No quisiera pensar que el exceso de estudio a mermado tus queridas conexiones neuronales, pero seguro que tiene una buena explicación que yo ahora mismo no pillo!

Miquel dijo...

Hombre, Mich, claro que te lo explico. A pesar de mi aparente torpeza, que alguien podría decir que por tan arraigada tiene que ser genética por fuerza, no podrías tener idea más equivocada. Mi abuelo, mi padre, mis dos tíos gemelos bivitelinos y mi tía fueron jugadores de futbol. Uno de mis tíos incluso se dedicó a ello profesionalmente, mientras el resto lo hacía sólo como amateurs; aunque destacable es que mi tía fundó la sección femenina del equipo de futbol de su pueblo en unos tiempos en que no estaban para estas cosas.
Todo esto viene para explicar que expresiones tan deportivas como "duro con el contrario" me salen del alma, casi sin querer, puesto que mi padre a veces las usa o mejor dicho las usaba para animarme.