viernes, enero 06, 2006

LOS REYES MAGOS LLEGAN AL RINCON DE FEINSTONE; BALTASAR llega primero

Si, los Reyes ya han llegado al blog, y como os habéis portado todos bien aquí tenéis vuestra recompensa!!!!!
Y el primer regalo de reyes para los miembros del Blog lo trae el Rey Baltasar....Muchos os preguntaréis ¿y porque Baltasar primero? ¿no es el último siempre? Pues mira tu por donde que a mi no me da la gana que sea el último y por motivos que van más allá de cualquier entendido en lengua pazzle o escritos nummerianos el último debe ser Melchor (aquí vendría un emoticón con un guiño).
Ah si! El regalo...casi se me olvidaba; pues no es nada más ni nada menos que
UN NUEVO MIEMBRO DEL BLOG: ANNA!!!!!!!!
¿Poco espectacular? Puede ser...pero es que ultimamente estoy poco imaginativo. Además...tampoco es tan mal regalo...vamos pienso yo.

No hay comentarios: