jueves, enero 05, 2006

Ya vienen los Reyes....

Si Damas y Caballeros! La llegada de los Reyes Magos ya es inminente! Y que es eso de que no existen, jajajaja, por favor; acaso pensáis de verdad que son los padres...no me seais ingenuos. Pues bien, volvamos al tema. Queda poco para que vengan los Reyes Magos e inunden nuestras casas de ilusión y blablabla....
Pues bien, acabo de hablar con uno de ellos y me ha confiado que tiene una sorpresita muy especial para los seguidores de este blog; aunque lo siento mucho ya me ha advertido que solo un pequeño grupo de los seguidores podrán valorar realmente este regalo ( creo que son unas 10 personas de las inscritas las afortunadas...). Yo sé cual es este preciado regalo pero como buen paje real que soy no puedo desvelar nada más. Asi que tan solo queda esperar que llegue el día 6 de Enero y después de abrir los regalos que tengais bajo vuestro árbol de Navidad, ir a vuestro ordenador y conectaros al blog.
Y no intentéis sonsacarme durante el día de hoy a través de comments en que consiste la sorpresa que ya sabéis que soy un blando para eso...(esto lo digo para que en realidad comenteis si queréis).
Que la Fuerza Os Acompañe!

No hay comentarios: