martes, enero 24, 2006

Todo lo que no querías saber ni te importaba del Ministerio de Defensa

Aunque muchos de vosotros ya sabiais lo del asunto del Minsiterio de Defensa y el blog, creo que todos deben conocer lo sucedido. Pues bien, vayamos al grano: hace poco, no sé si os dísteis cuenta de que puse en el blog un contador de visitas (algo tarde, pero más vale tarde que nunca)...pero no es un contador de visitas cualquiera. Este prodigio no solo cuenta las veces que una personilla entra en la web, sino que también mira que página visita primero, cual la última, horario de la visita....y las cosas más interesantes: Como esa persona ha llegado al blog, y de donde es esa persona, es decir, rastrea el lugar de donde se produce la conexión...
Pues bien, la sorpresa saltó cuando apareció una conexión desde Madrid (la verdad es que tampoco es raro que nos miren desde allí ;-) ), y gracias a la colaboración de Dobok que fue el que me dió el chivatazo investigué esta conexión: la conexión provenía nada más y nada menos que desde el MINISTERIO DE DEFENSA!!!! Pero tranquilos amigos míos, pues estamos a salvo, no empeceis a poneros paranoicos...pues como he dicho este sistema contador de visitas me dice como han llegado al blog y os adelanto que fue a través del google, de una búsqueda del google que hizo al poner las siguientes palabras: LIMA TODO FOTOS ADRIANA. Llamadme mal pensado, pero dudo que esas sean palabras clave de una operación ultrasecreta del ejército...a parte creo que tampoco buscarian por el google cosas así... Pero bueno, entonces aquí lo tenemos; estuvimos en el punto de mira de uno de los empleados (que no trabajadores jejeje) del susodicho ministerio por contar en nuestras filas a la musa Adriana Lima (bendita sea ella entre todas las mujeres :P ).
Además adjunto parte del informe de la visita, aunque igualmente yo quisiera decir algunas cosillas:
Punto nº1: Esta visita ocurrió un lunes, el lunes siguiente de toda la movida que pasó el fin de semana con lo del General Mena y sus tanques...¿Acaso se respiraba un ambiente tan distendido en esos días de tensión?
Punto nº2: la visita sucedió a las 10 menos diez (más o menos) de la mañana...es decir; para que entran a "trabajar" tan temprano si luego se dedican a esto!!!!
Punto nº3: Utilizan una resolución de 800X600: o son cegatos o querían ver las fotos de la Lima a lo grande
Punto nº4: PUede que algun avispado diga que tampoco es para tanto porque tan sólo estuvo treinta y pocos segundos; pues bien primero aclaro que ese es el tiempo que estuvo viendo una página del blog (dice que vio 2 pero el tiempo que aparece hace referencia a la primera página vista); y después de esta aclaración poneros delante del monitor una foto de una tia buena (o tio bueno en su defecto) y miradlo atentamente durante 30 segundos!!! (si hacéis la prueba os daréis cuenta del nivel de calentón del superprofesional del ministerio que estuvo trasteando por Internet.
Punto nº5: según su búsqueda tal y como la hizo en el google en aquel momento sobre las fotos de Adriana, saliamos en la página 3 o 4 de resultados del google (que NO el resultado 3 o 4!!!). Imaginaros la cantidad de webs por la que se perdió!!!!
Ahora sacad vuestras propias conclusiones...y aquí el informe: como veréis he tachado la dirección IP del ordenador del Ministerio, que aunque el programa que uso no te la dice entera tampoco es plan de ir divulgandolo....
Que la Fuerza Os Acompañe

2 comentarios:

Unknown dijo...

Jajaja veo que al final lo has puesto a lo grande xDD ahora para que vuelva a entrar el que buscó fotos de Adriana y vea esto, se le cae la cara de vergüenza xDD, si es que Adriana tiene adeptos en todas partes, ya me imagino los tanques por dentro todo lleno de fotos suyas...

Dawe dijo...

Oye master de los masters...

¿también puedes rastrear cuando entramos nosotros y el rato que miramos/guardamos/secamos el teclado de babas/volvemor a mirar/votamos/miramos otrta vez en cada foto?

juasssssssssss