sábado, enero 07, 2006

Qué fueeeerrrrrrrrrrrrte!!!!

Se nota que es época de exámenes... y por qué? Pues muy fácil, pq me paso mas horas en casa y con algo tengo q distraerme (estudiar, no, para q). Así que navegando por los mundos estos, llegué a una página de la cual estoy sacando mucho juguillo. Y por qué? Os preguntareis, ávidos lectores. Pues muy sencillo... pq resulta q en ella se habla de la vidilla de las universidades en general, y de la nuestra en particular.
Así pues, he podido saber que la fiesta del día 22 fue un éxito y q hay un deseo general de que se vuelva a repetir (y yo creo que desean que sea una orgía pero no lo dicen con estas palabras), q los/las de primero tienen las hormonas de un alterado que pa qué, que Buxó es un icono sexual entre nuestras compañeras de cursos inferiores (alguien no sabía pq las fiestas tenían tanto éxito? ésa es la respuesta). Y bueno, mas cosillas q podreis ir descubriendo en el foro de ésta, nuestra facultad.

http://www.patatabrava.com/pbforum/temes.php?universitat=5&facultat=168&curs=2617

Y ayer, en un momento de aburrimiento máximo, seguía yo investigando cuando de pronto, mis ojos se abrieron como platos, mi boca se quedó seca y mis ojos dejaron de parpadear... Q era lo q veían mis ojos? No me lo podía creer... pero allí estaba. Ya lo dicen que nadie es profeta en su tierra, pero vamos, prefiero que veais por vosotr@s mism@s el motivo de mi sorpresa (por si queda alguna duda... 4).

http://www.patatabrava.com/top10/top10.php?curs=897&facultat=168

Y hasta aquí llega la información por hoy. En próximas entregas investigaré otras chorradas varias...
Besos!

4 comentarios:

Sashia dijo...

Madre mía... Me parece que esto es más de lo que yo jamás esperaría!!!!!
¿qué será del futuro de la medicina si depende de una tías salidorras que babean por Xavi?
Y lo que es aun peor: POR EL DAVID HAJJAR!!!!! SI ES K ESTOY QUE NO ME LO CREO, POR DIOS QUE COÑO LES PASA QUE NO SE DAN CUENTA?
Estoy totalmente indignada, hay hombre mucho mejores en clase (ejem! creo que cualquier hombre de clase es mejor que el Hajjar)Hombre, recozco que la fiesta se portó el tío pero de ahí a ser sex simbol...
Impresionada, Mónica,un diez por tu trabajo de investigación!!!!!!!!

Patricia Medina dijo...

No tengo palabras. Yo de mayor quiero ser como tú.

Feinstone dijo...

Oh Dios mio! No hay emoticón que pueda expresar lo que siento!!!!

Por cierto; enhorabuena Akena por tu excelente trabajo de investigación. No sé el resto, pero yo aguardo con impaciencia tus próximas intervenciones!

Akena dijo...

Gracias, gracias, vais a conseguir que me sonroje (cosa que no es muy difícil). Así es un placer ejercer de la reportera mas dicharachera... espero que no me empiecen a poner querellas!
Y bueno, hija mía, el futuro de la medicina ta mu mal, mu mal, mu mal... pero eso ya lo sabía antes que encontrase esa página, que solo ha hecho que confirmar mis sospechas.
Besos!!!