domingo, octubre 15, 2006

Codea del Norte, Faunos, Pelirrojas y Surrealismo

Cuanto tiempo sin postear nada!!! Y es que esta semana ha sido un no parar. El domingo de BBQ en casa de Medina; todo un acontecimiento con espectáculo pirotécnico incluido (a ver quién es el guapo que supera lo de encender la BBQ con quitaesmaltes), con un gran manjar cortesía de Patricia Medina, y con unos postres que de solo recordarlos me abre el apetito (un besote para Akena!!!!)...Además pudimos asistir a un acto de virilidad inverosímil: depilación con cera de la zona lumbar de un macho ibérico puro....como ya he dicho todo un acontecimiento....Ya aprovecho para de nuevo agradecer a nuestra anfitriona Patricia Medina por su encomiable labor.
El día siguiente podrái haber sido un Lunes cualquiera; ya sabéis, el típico Lunes por la mañana en el que uno se ha de poner a estudiar el Manual de Infecciosas muy a pesar de sus ánimos...Sin embargo, recibimos la visita de....TRES FANTASMAS! No, era broma, no voy a hacer un remake al estilo de "Los Fantasmas atacan al Jefe" de la obra de Dickens con los fantasmas del MIR del pasado, el MIR del presente y el MIR del futuro... Bueno, que me voy por las ramas, el caso es que, como ya había anunciado Morgana había llegado a BCN, y aquel día Sashia&me la conocimos (al fin) en persona. Y por fin, tras una semana con ella puedo confirmarlo: ES PELIRROJA....
No voy a pasarme el post describiendo todo lo que hicimos, pero basicamente los ratos que hemos podido coincidir con ella la hemos llevado por algunos rincones de BCN...¿He dicho Rincones? Vaya...se me olvidó enseñarle el verdadero Rincón de Feinstone....otra vez será...Además pudimos escaparnos junto con Dobok y Amatoyoshi al cine para ver el día del estreno "El Laberinto del Fauno" de Guillermo del Toro. Una gran película que al menos a mi no me defraudó (no sé al resto) y que volvió a demostrar que da más miedo un tio con uniforme militar que mil bichos sacados del Reino Subterraneo...
Por petición popular el Viernes fuimos una panda de freaks a Figueres, a ver el Museu Dalí. No doy los nombres de los expedicionarios,porque total...cuando cuelgue las fotos ya veréis quien son MUAHAHAHAHA. Cuando uno abandona el museo se da cuenta de lo "colgao" que estaba ese hombre....aunque yo no es que entienda mucho de arte...
Pero todo lo bueno llega a su fin, y tras una semana inolvidable nuestra estimada Morgana tuvó que volver de nuevo a su hogar al reino de Camelot (con cena de lujo Made In Amatoyoshi previa)....Además no solo ella ha partido, Ondine ha iniciado su camino por las americas. Pasará tiempo hasta que podamos volver de nuevo a las dos...
En feins, no sé que más contaros, es tarde y va siendo hora de que vaya a dormir asi que voy terminando esto.
Que la Fuerza Os Acompañe!

4 comentarios:

Feinstone dijo...

...ves porque no quería dar detalles de lo que hicimos jejejeje..

Amatoyoshi dijo...

Jejejejej!!!! Por ceirto os dejasteis los bombines y las coquillas en mi casa, las cadenas de la mimo pero, eso son cosas un poco personales XDDD

Y si mi cena fue la lexe XD muahahaha no se si se llegaron ha hacer fotos del Brownie, porque fue visto y no visto XDDDDD, en vreve feis colgara ¬¬ o por lo menso me dijo que lo colgaria XD un post publicitario !!!!!

Recuerda, se donde vivis

Klaix dijo...

Cabrones! Fuisteis por Figueres y no os acercásteis a Torroella? Panda de inadaptados, terroristas, esnifadores de ácido bórico!!

Feinstone dijo...

Cuando trasladen el Museu Dalí a Torroella me avisas!
Y en cuanto a lo del ácido bórico quiero decir que yo tengo un enzima que lo inactiva con lo cual soy inmune a sus efectos! MUAHAHAHAH