domingo, octubre 22, 2006

Feinstone et al y la Fábrica de Chocolate

Al final si pudimos cumplir nuestro deseo de ir al II Saló de la Xocolata (previo pago de 8 euros....aunque ahora es cuando Amatoyoshi tendría que decir que a él le costó 7 ¬¬). Eramos pocos pero valientes: Sashia, Amatoyoshi y yo. Quizás hubiera sido más precavido hacer un poco más de hueco en el estómago a la hora de la comida (quedamos por la tarde) en vistas de la cantidad y la variedad de chocolate que podriamos degustar.
El sitio no era muy grande, y la mayoría de stands no ofrecían degustaciones gratuitas (serán ratas!!!!), pero suerte de las grandes marcas que nos deleitaron con nuestro 2º vicio favorito :P. No solo probamos un montón de variedades de chocolate (todas ellas deliciosas),sino que hicimos el pardal un buen rato; aunque para pardal el grupo de chicas a las que nos enfrentamos en un juego del 4 en raya en nuestra búsqueda de chocolatinas y regalos gratix (ya esperaré que algunos de mis compañeros haga un esquema de la jugada que fue memorable). De las demás pardaladas que hicimos no haré más comentarios, al menos por ahora....ya veré cuando cuelgo la foto prohibida MUAHAHAHAHA...
Respecto a si vale la pena ir por ese precio....Bueno pues sí....te hinchas de chocolate a un valor muy superior al que cuesta la entrada (si eres un jubilado ya ni te digo!), pero por lo visto pese a ser generosos, las muestras gratuitas son bastante inferiores al año pasado....De todas formas vale la pena; es uno de esos sitios donde tus ojos (y todos tus sentidos) van de un lado a otro hiperexcitados (algo así como supongo que pasaría en el Saló de l'Eròtica....no es que haya ido....).

1 comentario:

Feinstone dijo...

Vaya...en los Carrefour de por aqui ni tan solo hacen degustación de chocolate....Ratas!