martes, octubre 17, 2006

II Saló de la Xocolata

Ya sabéis chiquitos y chiquitas. Del 19 al 22 de Octubre, los que estemos por BCN vamos a tener la oportunidad de ir al Recinto del Fòrum (si es que ha salido rentable este sitio XDDDD) para asistir al II Saló de la Xocolata. El año pasado no pude ir, pero por lo visto fue éxito total de asistencia, y pese a que no fui pude disfrutar de sus "beneficios": mis padres fueron y estuve meses comiendo chocolate de gorra jejejeje. Así que si el tiempo lo permite (o mejor dicho la cardio T_T ) Sashia y yo buscaremos un hueco en nuestra apretadísima agenda para acercarnos al Saló. Si alguien está interesado en apuntarse que lo diga y ya veremos si podemos arreglar algo. Dejo el link a la web oficial pero si queréis algun dato relevante os puedo decir el horario: 10.00-20.00, y el precio de la entrada de adulto es 8 euros (el de grupo escolar si somos mucho ya lo negociariamos XD). Me sé de cierta persona que se lamentará de no estar esos días por BCN :P
Que la Fuerza Os Acompañe!

2 comentarios:

Amatoyoshi dijo...

YOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! YOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! dejarme ir !!!!! YOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

Yo quieo!!!! (insertar espasmos y espuma por la boca tirado ene l suelo)

Baltasar dijo...

CIAO!

Se ve apetitoso... yo que pensaba que sería el único en disfrutar de una fiesta del chocolate, en Perugia (más info http://www.eurochocolate.com/es/perugia2006/index.html?)

Ya mandaréis fotos para ver cuál de los dos festivales vale más la pena!

Aprovecho para dar un caluroso abrazo y saludo a todos, y ánimos a los opositores

Hasta pronto!