viernes, octubre 27, 2006

Ya casi de Vacaciones!!!

Harto ya de deshojar la margarita entre tema y tema de Endocrino, las ansiadas mini-vacaciones entre la 2ª y 3ª vuelta de estudio están a la vuelta de la esquina. Tan sólo será una semana; quizás poco para intentar desconectar de lo que se avecina. ¿Qué haré estos días? Ni idea, tan sólo tengo claro que no hacer :P, así que todas las opciones que vengan serán bienvenidas. Lógicamente no echaré de menos hincar los codos ante el manual de CTO, aunque si echaré de menos el paseo hacia la biblioteca porque estaba "adornado" con todos los carteles de los principales candidatos para las elecciones a la Generalitat. INCISO: La palabra 'político' ha sido deliberadamente omitida y cambiada por "candidatos" porque el autor de estas líneas no considera que Mas, Rovira, Saura, Piqué Montilla y compañía sean tan diferentes de un vendedor de enciclopedia y un payaso de circo (con todos los respectos para ambos gremios). ¿Y porqué digo que echaré de menos ver los carteles de los candidatos? Simplemente porque me gusta ver y reirme de como se rebajan y como intentan "cazar" el voto con cualquier detalle o guiño del cartel. ¿Acaso no es divertido ver a Carod afeitándose o a Puigcercós eligiendo los tomates en una paradita del mercado? Bueno dejo la política que sino la gente deja de leer en este mismo momento...
El que esté de vacaciones no implica que vaya a dejar de lado el Rincón, sino todo lo contrario, intentaré mimarlo tal y como llevo haciendolo. Para empezar ya lo he puesto guapetón para recibir Halloween (aunque mis habilidades como diseñador no son gran cosa :P).
En cuanto a esta semanita de estudio tengo que decir que no ha sido del todo estéril; ha servido para reafirmarme en mi negativa de escoger Endocrino como especialidad (aunque nunca se sabe...) porque sigue siendo tan aburrida como siempre. Pero no sólo de estudios vive el hombre ( y por tanto, mucho menos yo!) y es que Sashia &me hemos optado por pasarnos al lado oscuro de los MMORPG y hemos buscado refugio del estudio en World of Warcraft. Por ahora está a la altura de lo esperado y a nuestro parecer supera con creces a su rival más próximo; Guild Wars (que por cierto hoy salía la 3ª entrega; Nightfall) aunque ahora no estoy dispuesto a hacer una comparativa de ambos....quizás en el futuro ese pueda ser el contenido de un post interesante.
Y para los menos avispados, si no os habíais dado cuenta, he añadido a la barra de la derecha del Rincón, otros tres enlaces más, justo debajo del de LostLandscapes.com; El Recetario de Amatoyoshi (que ya comenté en un post anterior), PortFolio, y Mugen No Jünin. Estos dos últimos son blogs personales de Morgana y Dobok respectivamente; ya sabéis paranoias propias, personales e intransferibles de estos dos personajes. Recomiendo su visita de tanto en tanto para aquellos que busquen un estado de completo bienestar físico, psíquico y social. Aquí os dejo sus links para los vagos que no quieran bajar la barra hasta los botones del panel de la derecha. Yo mientras vosotros ojeáis estas webs, iré pensando en lo genial que me lo pasaré este mini-break haciendo el vago y sin estudiar.
Un Saludo y Que la Fuerza Os Acompañe!
P.D.: No lo he puesto aquí mono con los banners porque hoy al parecer Blogger está conspirando contra mi, así que he tenido que recurrir a lo clásico, cutre, pero efectivo...

No hay comentarios: