martes, octubre 24, 2006

EUROCHOCOLATE 2006. PERUGIA





En Italia también se hacen fiestas de chocolate... Calles abarrotadas de chocolate en busca de gente... Un aroma en el aire embriagador...

Pero pocas muestras de chocolate en comparación con las tiendas, pero más que suficientes, porque sólo de muestras gratuitas de diferentes chocolates (en mi caso, buscaba los mayor pureza de cacao), con peperoncino (guindilla...), con diferentes frutas, licores (de grappa también), palomitas con chocolate, pasta italiana con chocolate, y un largo etc. Pues solo con eso, al volver a casa, lleve conmigo un cierto dolor de estómago, pero lo justo para estar orgulloso de él.

También se hacían masajes, peinados, tatuajes, manicuras... de chocolateeee....


PD: se me pidio un estudio del género italiano femenino, pero no sé porqué, todas tienen novio, y o son fashion victim (muchas de mercadillo) o estan en sus casas,. Yo, personalmente, me quedo con las de nuestro lado del mediterraneo sin dudarlo, aunque he observado que bastantes romanas tienen unos labios muy bonitos, pero por lo que he visto por ahora, las más bonitas, las napolitanas...
Ah, respecto a los tíos, no me he fijado mucho, pero son muy salidos, chulo-piscinas y son muy guarros.

5 comentarios:

Amatoyoshi dijo...

Mmmmmmmm.... Me encantan las napolitanas, mas las de chocolate que las de crema por eso.

Nota mentat: Decirle a Rakel que en la proxima quedada traiga napolitanas... XDDD

Sashia dijo...

He captado el mensaje Raul, pero te aseguro k las napolitanas no son la especialidad de mi panaderia, si quieres chocolate ya te llevaré, ya. Espero acordarme!!!! XD

Patricia Medina dijo...

Otra vez con el chocolate y las napolitanas de chocolate!!! (muñeco estirandose de los pelos)

Feinstone dijo...

Me alegra saber de nuevo de ti! Por lo visto el festival del chocolate al que fuiste fue bastante superior al de aqui en Barcelona...aunque también aqui nosotros comimos hasta no poder más. Esperamos nuevas tuyas (lástima lo del reportaje de las féminas).
Y sobre lo que dice Vincent de las cheerleaders....tengo ganas de ver esas fotos!!!! Ya sabéis que yo siempre he estado muy interesado en ese deporte...ehmm, eso: BA-LON-CES-TO.
Un Saludo muy grande Baltasar. La verdad es que se echa en falta que vengas a molestarnos mientras estudiamos en la biblio...

Patricia Medina dijo...

Feins! No sufras por eso, hombre!!! Ya iré yo de vez en cuando a tocaros las narices mientras estudiais. ;)