martes, noviembre 27, 2007

Vaya semanita!

Después de unos días sin escribir nada (concretamente el post de autobombo de mi cumpleaños), me siento enfrente del ordenador con la intención de escribir una pocas líneas. Y es que esta ausencia no ha sido por capricho, más bien por falta de tiempo (como la mayoría de veces). La semana anterior tuve la oportunidad de asistir a uno de esos congresos nacionales de Sectas diabólicas y eso absorbía mucho tiempo y dedicación. Ese pequeño aquelarre se celebró aquí mismo en R'lyeh, y entre tanto grimorio, entidades oscuras y maldiciones primigenias me llamó la atención una curiosidad macabra; el logotipo que presidía todo este festín de conocimiento impío no era otro que el de unos sesos. Sí, unos sesos. Toda una demostración de la depravación y el grado de nihilismo de esta pequeña sociedad.
Dejando estos temas aparte, esta semana tampoco queda exenta de contratiempos placenteros. Para empezar en breve, y casi sin esperarlo, una sorpresa: mañana concierto (con Sashia) de un grupo llamado "Solución Oral Azucarada de Rama". Y eso no es todo, para el Viernes debo preparar toda una Ceremonia de Entrega de premios, y por si fuera poco me tengo que preparar para el Sábado noche: se dice que la antigua princesa de Arkham, Nyham, ha vuelto a la ciudad...y ya se sabe, hay que estar preparado. El Domingo, Día del Señor, si no surgen imprevistos, una excursión junto con Sashia, Aishane, Vincent al interior de la Tierra Media nos reencontrará con Amika.
Así pues una semana que se plantea interesante, sin olvidar el concierto del día 4 de Diciembre de un grupo amantes de los instrumentos clásicos de cuerda: "Armaggedon" o algo así creo que era....Intentaré sobrevivir a todo ello....y si no lo consigo recordadme como lo que fui en vida: unas líneas de texto inconexas sobre un fondo verde.

1 comentario:

Feinstone dijo...

Vamos....en resumen y en cristiano:

Semana pasada: En Barcelona, IXL Reunión Anual de la Sociedad Española de Neurología

Esta semana:
Concierto de Jarabe de Palo en el Hard Rock Cafe.
Viernes, en el WoW, Ceremonia de Entrega de Premios del I Concurso de Relatos de Terror de Shen'dralar
Sábado; Vampiro la Mascarada-Rol. Arkham Nocturno; continuación de la partida "La Otra mitad".
Domingo: Excursión a la Llacuna a ver a Amika.
Martes 4 de Diciembre, concierto de Apocalyptica, Sala Apolo.

¿Todo más claro así?
:P