domingo, mayo 08, 2005

Alamut

Estimado Hermano de Sangre;
Desde Alamut esperamos ansiosos alguna noticia acerca de tus avances de la noble que te fue encomendada. Mucho tiempo llevamos ya sin saber nada ni de ti ni de tus progresos. Pusimos nuestra fe en ti, y sabemos que no estamos errados; tu eres perfectamente capaz de purgar esa ciudad de aquel insulto a nuestro clan. Sin embargo vemos que no has hecho muchos avances pero no preocupes que te daremos más tiempo, pero me temo que si seguimos sin saber nada te tendremos que sustituir y un nuevo discípulo de Haqim ocuparía tu puesto en Barcelona.
También con este mensaje pretendemos transmitir los desgraciados acontecimientos que hace poco sucedieron en Nido de Águila. La Cainita que nos enviaste para reconducirla al camino de Cain, esa cuyo nombre es Veronica, ha huido de Alamut. Ya te advertimos en el anterior mensaje que tenía un carácter rebelde y pasional (a parte de una increíble capacidad de aprendizaje en muy poco tiempo) y que comenzaba a ser un problema; pues bien, al parecer no toleraba nuestra forma de -no vida marcial que seguimos aquí y decidió marcharse pues según ella ansiaba "la libertad" y tenía aún asuntos pendientes que resolver. Decidimos dejarla marchar sin oponer resistencia ya que pese a tener grandes conocimientos del clan y grandes habilidades (mucho más que algunos vampiros que han sido entrenados durante décadas) no parecía guardar ningún rencor hacia nosotros...quizás en un futuro debiera ser finalmente purificada...pero eso es otro asunto...
Esperamos tener noticias pronto.
Por la gloria de Haqim!!!

1 comentario:

Dawe dijo...

Los brujah no recibimos órdenes. Cualquier intento de minar la libertad, tanto de pensamiento como de culto e incluso a veces de acto contradice la naturaleza misma de los brujah.
No hay rencor, ni malicia... simplemente nos sentimos mejor haciendo lo que nos da la gana, simplemente nos sentimos bien cuando disfrutamos libremente de la no-vida. Es como cuando tienes síndrome de abstinencia, y consigues esa substancia... te sientes bien. Es como cuando te abrazas a la pareja después de hacer el amor... te sientes bien. Es omo el primer café de la mañana... te sientes bien. Es como apagar el despertador y darte cuenta que es domingo... Bueno, creo que me entendéis.

Al menos este sería el punto de vista de Wirth en el caso que fuera preguntado al respeto.