sábado, mayo 07, 2005

La quinta esencia segun S.S.

Llegué a la quinta esencia del brazo de Luis, al poco rato llegaron mis compañeros, todos guapísimos con los trajes que había diseñado Ondine. Vincent pese a estar imponente con su traje, no pudo menos que dejarse él mismo en evidencia cuando trató de "hacerse el listo" con Luis. Entramos sin problema, "Sashia y amigos" qué bonito suena eso, creo que me voy a acostumbrar a estas cosas con mucha facilidad. Una vez dentro dije a Luis que debía separarme de él porque tenía que hacer unas cosas (sí, Luis es muy mono -está buenísimo- pero reconozco que no tengo corazón para hacerle eso a Vincent -¡porqué no podré quitarmelo de la cabeza!-). Victoria también había entrado con nosotros y desde que puso el primer pie en la discoteca no dejó de repetir que debía ir a ver a Julius, yo tenía que hablar con él a solas así que Hans intentó entretenerla, según las noticias que tengo sus encantos hicieron un buen trabajo. cuando iba a subir al piso de arriba noté que alguien me miraba con odio, era Drake, el toreador que se opone a que yo entre en "su círculo", me sentí incómoda y pedí a Vincent que me acompañara, su presencia me tranquiliza, no puedo evitarlo. Al subir las escaleras nos cruzamos con Murray, el ventrue que el príncipe ha propuesto para formar parte del consejo. Se le veía enfadado, pues por lo que sé había estado discutiendo con Julius. Al llegar arriba me presentaron a un grupo de toreadores: Miquel, Rufus, Cordelia y Leticia. Después de hablar un poco, pedí a Julius si podía hablar con él a solas, aceptó y entré con él a una sala privada, mientras Vincent esperaba fuera. Durante mi charla con Julius, Leticia fué a cazar y Cordelia a visitar a su novio humano al que pretendía abrazar. Al salir de la sala Vincent no estaba allí me asomé para ver si lo encontraba en el piso de abajo y... OS JURO QUE PROMETÍ MATAR A ESAS FURCIAS!!!!! Allí estaban el par de gemelas que tenía apresado a Bruce, pero ahora cada una de ellas tenía en su mano un aparato de descargas eléctricas y estaban dispuestas a usarlo con Vincent y Hans. Salí corriendo escaleras abajo, y por más que Wirth ( que había sido enviado por Vincent para que me vigilara) se opuso a ello, salí de la discoteca detrás de Vincent y cuando llegué al callejón disparé un tiro al padre de las gemelas, fallé el tiro pero el segundo fué directo a la cabeza de la rubia, noté como la calma volvia a mí pero no sin antes pensar: conmigo no se juega!!!. la calma me duró poco porque Vincent tenía otra sorpresa para mí (desde luego no había tenido bastante con romperme el corazón aquel mismo día), había "coincidido" con Jessica ( sí, la cazavampiros que ansía desposeerlo de todo lo que él ame) y ella le había dicho que yo moriría esa noche ( muy mona ella porque digo yo, si Vincent me había dejado aquel mismo día, porque el clan y la causa de los assamitas es más importante que cualquier sentimiento... ¿no sería más lógico que fuera ella a matar uno a uno a todos esos "elitistas" de los assamitas? -y yo la primera en ayudarla, claro está-). En fín, ese es otro tema, dejaré de desviarme. Cuando volvimos a entrar nos encontramos con el asesinato y con la misión de descubrir al asesino. Además de todo esto puedo añardir por lo que me explicaron más tarde mis compañeros que Ondine había hablado con un tipo totalmente deprimido y que Aishane había tomado parte en una dicusión de pareja ( meterse en esos lios nunca trae buenas consecuencias), mientras Wirth se había encontrado con un cazatalentos que estaba muy interesado en el grupo de música.

2 comentarios:

Sashia dijo...

Ahora en modo resumen expongo mis sospechas:
- Luis quedó sólo en el local pero no tine colmillos.
- Victoria no me trasmite buenas vibraciones, no me pregunteis porqué, pero intuyo que son cosas que Vincent ha metido en micabeza. No deja de repetirme: "esa chica no es de fíar". No sé, puede tener ansias de venganza pero no lo tengo claro.
- Julius también estaba pero...¿de veras tiene motivo para joder de este modo su propia fiesta?
- Drake se oponía a mí y a la fiesta que significa mi entrada en el círculo, tiene sus motivos para boicotear la fiesta pero lo curioso es que él tambi´ñen ha incentivado la investigación, si hubiera sido él ¿querría ser descubierto?
- Murray y su guardaespaldas son sospechosos sin dudas proque julius no quiere darle su voto y eso... PIKA!!!
- Leticia, Rufus y Miquel pueden querer vengarse por la razón que sea de Cordelia. ¿Se os ocurre algo más cruel que matar a su amante?
- Cordelia puede tener tres motivos: el primero haber discutido y una cosa lleva a la otra, el segundo no haber sabido abrazar correctamente y el tercero en un arrebato de pasión haber ido demasiado lejos.
- Jessica no es un vampiro así que eso la pone como sospechosa secundaria.
- Del cazatalentos, la parejita peleada y el "entusiasta" por la no-vida no puedo decir mucho pero cualquiera de ellos tiene papeletas.

Y por último un pensamiento mío:
Si descubrimos al asesino podré entrar al círculo de toreadores de Barcelona, por fin seré aceptada pero.. ¿por cuánto tiempo? ¿esta noche???? JESSICA ME VA A MATAR HOY!!! Lo primero es lo primero, quiero ser aceptada pero principalmente quiero seguir existiendo así que: SOCORRO!!!!!

Dawe dijo...

Oohhhh!!! ¡Qué tierno!

(eso lo dice wirth, por si alguien tiene dudas)