jueves, mayo 12, 2005

Mail para Alexander

Apreciado Alexander,
Me alegra comunicarte que he sido elegido para ocupar la vacante en el Consejo. La votación fue reñida, puesto que Víctor Sesta tenía un candidato propio y había influido con tretas de moralidad dudosa a dos de los miembros que aún restaban en el Consejo. Mas gracias a la inestimable ayuda de mis compañeros pude convencer a Julius, Charly y Erica, que seguro conoceras.
A pesar de la alegría inmensa que siento hoy por la nueva responsabilidad que se me ha sido encomendada, no puedo evitar sentimientos sombríos respecto al reciente descubrimiento de datos que apuntan a que Sephiroth cargó con más culpas de las que le correspondían en el asunto de las cinco noches. Me explico: junto a los restos petrificados del pobre desgraciado encontramos un fragmento también petrificado de un diario como el que sirvió para inculparle. Sería precipitado sacar conclusiones, pero no consigo dejar de pensar que el autor intelectual de lo que pasó sigue libre en la ciudad.
Me despido ya por esta noche.
Siempre a tu disposición,
Hans Schirmer

1 comentario:

Feinstone dijo...

Me asombra la rapidez con la que te has hecho un lugar entre los grandes mandatarios de la ciudad. Ahora que formas parte del Consejo podrás obtener información más de cerca sobre posibles irregularidades del mandato de Victor Sesta sobre la ciudad. Es fundamental que a partir de ahora cada movimiento que haga el príncipe y el Consejo me sea informado cuanto antes.
Por lo visto también tus compañeros han demostrado ser una inestimable fuente de ayuda en tus aventuras; sigue asi pero recuerda que este mundo de tinieblas se caracteriza por las conspiraciones y los subterfugios asi que no te fíes de ellos más que lo justo.
En cuanto al tema de Sephiroth también me tiene muy intrigado, quizás desde tu nueva posición puedas enterarte de nuevos detalles en la investigación; ¿Quién hay detrás de Sephiroth y cuales eran sus intenciones? Hay algo que me estremece cuando pienso en esto: si Sephiroth solo era un esbirro...¿como de poderoso debe ser quien le haya enviado?
Mucho me temo que tu nombramiento como miembro del Consejo no habrá alegrado a algunos sectores de la ciudad, sobretodo los que son afines al príncipe, asi que no te extrañes si de repente ves que te has ganado un puñado de nuevos enemigos...aunque del que tienes que tener más cuidado es sin lugar a duda Victor Sesta...ya te lo dije en una ocasión y te lo vuelvo a repetir: es mucho más peligroso de lo que te puedas imaginar.

Espero recibir noticias nuevas cuanto antes. La situación en Barcelona no tiene que ser fácil. Sobrevive mi fiel amigo.


A.Goerin