domingo, mayo 08, 2005

La fiesta

Quedamos con el resto del grupo para ir a la fiesta. Ondine nos había preparado unos trajes para la ocasión. Hay que ver lo bien que se le da, ¡y quién lo diria cuando se le va la bola! Decidí dejar las armas en el piso, ya que Sasha deseaba quedar bien y dada mi propensión a montar follón... creo que sin pistola será más fácil.
Nos encontramos con Sasha y su nuevo ghoul (cuyo nombre no me acuerdo ni me interesa). No me cayó bien; aunque tampoco mal. Sasha estaba nerviosa e intentaba dissimular restregando el ghoul a Vincent. Eso me hizo dudar en la causa de los nervios: ¿es por la fiesta o quizás por Vincent?. Nos encontramos con Victoria, tenía buen aspecto. ¡Espera! ¡Tenía aspecto! Entramos sin problemas en el local gracias a una lista de invitados y a una entrada: Sasha y amigos... me gusta tener amigos; otra vez. Esperemos que a estos les vaya mejor que los anteriores....
La sala era grande, con un escenario al fondo, sillas a los laterales y una barra a la derecha. Había dos escaleras, al fondo a la derecha una escalera comunicaba con una terraza llena de sillas y mesitas; al fondo a la izquierda y franqueada por un gorila otra escalera que daba a una terraza de aspecto mucho más lujoso. Estaba lleno de mortales bailando al son de un grupo .... mmm.... malo (por decir algo). Julius estaba en la terraza VIP hablando con un cainita tapón y un guardaespaldas.
Me fuí con Aishane y Ondine hasta una mesita donde pudiera divisar la discoteca, dejando a Sasha que se fue con Vincent y Hans que se llevó a Victoria. Sasha y Vincent se tropezaron con el tapón, en ese momento Ondine dijo: "ese tio es agresivo, está cabreado y usa zapaton con tacón".
Al poco de estar allí "disfrutando" de la fiesta e intentando no meterme en líos se me presentó un tipo, cainita, parecido al mediano de "teatre de guerrilla" pero sin gafas. Se llama Lewis, y se dedica a representar ya sea artistas, cantantes, modelos... Me dió una targeta e intentó hablar de la calidad de la música... no se mucho del tema y el cainita se fue rápido. Guardé su tarjeta. Quizás Sasha piense algún día cambiar de profesión.
Al poco Ondine y Aishane se fueron a "dar una vuelta". ¡¡Zorras!! ¡Se fueron a buscar ligoteo! Vi como a Aishane se le acercaba un chiquillo que le dió conversa. A Ondine la perdí de vista... cosa normal con ella.
Al poco Victoria apareció. Iba hacia la escalera en el mismo momento en que Vincent bajaba de ella. Vincent se dirigió hacia el medio de la sala donde una jaca impresionante le dijo algo.... ¡A esa la tengo que hacer ghoul! Creo que fue algo importante pues se giró de repente hacia la terraza con preocupación. Ahora se que es cazavampiros y quiere algo de Vincent, si lo hubiera sabido quizás la hubiera seguido pues se fue de la sala en poco tiempo. Vincent se quedó plantado en medio de la sala, allí se le acercó Hans. Antes de que hubieran intercambiado palabra un tipo con una cicatriz les dijo algo. ¡Joder!! Las gemelas de la sala sadomaso aparecieron por detras y les amenazaban con la espalda.
Vincent me miró, y me senyaló la terraza con los ojos. Dado el anterior gesto de preocupación y la senyal decidí buscar a Sasha por si le pasaba algo. Estos dos ya pueden apañárselas solos… tengo absoluta confianza en ellos.
Encontré a Sasha, que bajaba detràs de una vampiresa. Ella se fue con el guitarra o el cantante del grupo de antes, que ya recogía. Le expliqué a Sasha la situación e intenté retenerla pero una vez vió que las gemelas se llevaban a Vincent y Hans ella se fue tras ellos para ayudarles… pese a mis reiteradas advertencias que ellos estarían bien. La seguí hacia un callejón donde estaban los 5. Vincent y Hans se habían vuelto hacia las chicas, librándose del arma ue llevaban. ¡Y Sasha dispara! Mira, la que no quería follón!!!!!!! No entiendo a las mujeres. No quiero entender a las mujeres…. Pero la próxima vez no la sigo.
Total, que terminaron los tres muertos y nosotros volvimos a la fiesta. Encontramos a Julius cerca de la entreda. El guitarrista del grupo estaba muerto, había sido un vampiro. Nos dijo que si encontramos al asesino votará por Hans para el consejo.

Mis sospechosos:
- Lewis: normalmente no rechazas la oferta de un vampiro sin que te pase nada, y Lewis los quería para él…..
- La jaca de Vincent: no la vi entrar después que se fuera, pero si una jaca así me pide entrar en un labavo de señoras… yo entro.
- El tapón, o bien su guardaespaldas: seguro que es un Ventrue… anhelan el poder como si fuera sangre. ¿Qué no se puede esperar de un Ventrue?
- La vampiresa: soportar el rechazo puede ser demasiado para una mujer….

No hay comentarios: