miércoles, mayo 25, 2005

Fondo de Escritorio Quin Gon Jinn (cortes�a de Darth Daver)

1 comentario:

Feinstone dijo...

Y aqui lo tenemos!!!!Al gran olvidado, pero que tan bien nos cae a todos!!! (al menos eso es lo que creo yo...) El inconfundible, inmitable....Maestro Qui-Gon-Jinn. Como datos interesantes a saber de este Jedi que no sepáis...pues no gran cosa...solo recordar para los nostálgicos que es el Maestro de nuestro queridísimo Obi-Wan Kenobi....y que fue discípulo de....El Conde Dooku (quién a su vez si mal no recuerdo fue discípulo del mísmisimo Yoda...).
Bueno...y para el día siguiente (el Jueves) tengo preparada una sorpresa muy, muy especial...una imagen que sin duda no dejará indiferente a nadie. Ya os advierto que la imagen del Jueves es bastante fuerte, asi que ya sabéis los que seáis sensibles y padezcáis del corazón que no veáis la imagen por vuestro propio bien...puede que resulte muy desagradable para muchos de vosotros...pero bueno...es lo que hay.

P.D.: Ya os adelanto algo de la imagen del Viernes: ¿Alguna vez os habéis preguntado que resultaría de la unión del pequeño, sabio y anciano jedi verde más entrañable de la saga con el ser más vago, gordo, y estúpido de Springfield?....pronto lo averiguaréis...