sábado, mayo 07, 2005

Estan locos estos americanos!

Supongo que ya todo el mundo estará informado de la ley aprobada en el estado de Texas (la casa de Bush) y es que quieren hacer que las animadoras de acontecimientos deportivos vistan algo más "recatadas" y hagan movimientos menos sexys....Yo no daré mi opinión al respecto (aunque insto a que los demás digan lo que les de la gana) pero creo que todos sabréis mi postura (ey!!! a parte de que considero la medida como irracional recordad que soy un hombre!!!) sin embargo he encontrado algunas cosillas curiosas respecto a esa nueva ley "de la decencia".
El tipejo que propuso esto al parecer también había propuesto en su día cortar los dedos a los narcotraficantes...
Cuando se debatió la ley se igualó esas exhibiciones a las páginas XXX de Internet...
Segun el bicharraco que propuso la ley dijo que estas actuaciones eran un foco de (y ojo al dato!) DISTRACCIÓN PARA LOS ESTUDIANTES QUE DESEMBOCABAN EN EMBARAZOS INFANTILES, FRACASOS ESCOLARES Y ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUAL....personalmente mi parte preferida es la de los 'fracasos escolares'...realmente hay que ser muy ingenioso para inventarse estas cosas.
También entró en debate sobre que se consideraría demasiado sexy; y alguien se ve que comentó que "cualquier adulto que haya mantenido relaciones sexuales lo sabrá cuando lo vea".
Desde aquí quiero partir una lanza en pos del movimiento de liberación de las cheerleaders!!!! Malditos yanquis! Hay que decir que estos texanos son bastante necios por 2 motivos: 1.- por castos; 2.- por no saber valorar lo que tienen en sus campos de baseball, basquet, rugby...
Aqui pongo una imagen de mi colección de fotos de animadoras (es broma...) que quien sabe si quedará para la posteridad (quizás en un futuro las animadoras vistan con cuello alto y pantalones anchos). Querría haber puesto una foto de Sylvia Saint de animadora pero no se yo si la Raquel....de todas formas todo el mundo que tenga fotos de animadoras que me las envie por correo o ponga el link en el blog (es que estoy muy sensibilizado con el tema...)....
POSTDATA: Lo de enviarme fotos de animadoras es broma....
POSTPOSTDATA: ....ahora que no lee la raquel....la anterior postadata no hagais caso... :P



Estan locos estos americanos!

No hay comentarios: