jueves, mayo 05, 2005

Los hechos

Llegamos al local donde tenía lugar la fiesta, "La Quinta Esencia". Allí nos estaban esperando Sashia y un humano llamado Luis. Entramos sin tener que hacer toda la enorme cola que había en la entrada como "Sasha y amigos".
Una vez dentro pudimos comprobar como el sitio estaba lleno de humanos bailando al son de un grupo que al parecer tenía mucho éxito. La sala era muy espaciosa: el escenario quedaba a nuestra izquierda, mientras que al fondo había una barra. En un rincón a nuestra derecha había dispuestas mesas y sillas para quedar más recogido. En el piso de arriba pudimos ver a Julius junto con un vampiro bajito acompañado de un guardaespaldas. Se trataba sin lugar a dudas de Murray.
Victoria se moría de ganas de conocer a Julius y me tuve que valerme de todos mis encantos para que me acompañase a la barra. Así Sasha y Vincent pudieron ir a hablar con Julius con tranquilidad de nuestro asunto. El resto del grupo se alejó y se sentó junto al escenario.
Una vez en la barra la adulé y la convencí de nuevo que Julius podía esperar, llevándomela hacia el rincón apartado de la sala. Desde allí fui capaz de ver los movimientos de todos.
Sasha y Vicent subieron al piso superior, topándose por el camino con Murray. Allí encontraron a Julius con un grupo de vampiros.
Mientras, Wirth escuchaba tocar el grupo. Al poco de estar sentado se acercó un vampiro estrañamente ataviado y mantuvieron una breve conversación.
Aishane y Ondine habían ido al centro de la pista a buscar con quien divertirse. Ondine se sentó en la barra con un individuo que se mantenía apático y distante de los que bailaban. A su vez, Aishane hablaba con un humano y una chica, presumiblemente ofendida por algo que ella o el chico habían dicho.
Al poco de estar conmigo Victoria vió cómo Julius y los suyos, incluida Sasha pero no Vincent, se dirigían a una sala privada. La chica se alejó entre la gente y ya no la vi.
A esto que me di cuenta que Vincent dirigía la mirada hacia el centro de la pista, donde había un chica humana. Por algo que percibí supe que aquello no era bueno. Vicent bajó y cruzó unas palabras con ella. Unas pocas, pero suficientes para preocuparle. Wirth también se estaba acercando.
Apenas llegué se puso frente a nosotros Philip, el mafioso de tres al cuarto padre de las gemelas a las que Vicent había dado una paliza no hacía ni una semana. Su cicatriz le delataba. Enseguida gracias a una pequeña descarga en la espalda tanto Vincent como yo notamos que sus chicas también le habían acompañado. Nos obligaron a salir fuera y nos condujeron a callejón.
Allí Vicent usando Celeridad destrozó a la que le amenazaba a él. Yo por mi parte alejé de mi a la otra con la Mirada Aterradora. Mi intención era no matarla, pero Sasha nos había visto y había acudido en nuestra ayuda. Ella le voló la cabeza. Su desgraciado padre fue víctima de Wirth, que tenía que encargarse de proteger a Sasha a petición de Vincent. Apareció Aishane, quien escondió los cuerpos de esos miserables que lo único que buscaban era venganza. Es un error meterse con individuos como Vincent.
Entramos de nuevo en el local y allí nos informaron de la forma en que el solista del grupo había sido asesinado. Mi voto y la aceptación de Sasha como Toreador dependen ahora que descubramos el asesino.

1 comentario:

Dawe dijo...

Ets un poc sec.... jo hi posaré opinions i comentaris despectius... suposo que no us sap greu?