domingo, abril 17, 2005

Elizabeth Tourette

Este nombre podria considerarse el sinónimo del miedo encarnado. Se desconoce la edad real de esta vampiresa pero hay datos de su existencia ya en el siglo XVIII. Su reputación la coloca dentro del Sabbat incluso como alguien a quien temer y tener sumo respeto y cuidado cuando hay que tratar con ella. Su belleza y el morbo que despierta es proporcional a su letalidad. Es considerada una auténtica experta en el arte de la Obtenebración, siendo totalmente desconocido hasta donde puede llegar su poder (hay quién asegura que Elizabeth puede llegar a transformarse en una densa bruma negra y moldear esta neblinosa forma como desee). Su habitual refugio se encuentra en la ciudad francesa de Chartres, ciudad próxima a Paris y dominada por el Sabbath.
Normalmente su principal diversión era divertirse mientras cazaba a los mortales y les torturaba y atemorizaba con sus juegos de sombras, pero hasta hace unos años, Elizabeth cansada de vagar sola por el mundo (Tourette era una solitaria empedernida) decidió abrazar a un chico para poder enseñarle cuanto ella sabia y asi no pasar el resto de la eternidad sola. Nicolas fue el elegido, un atractivo adolescente, que no tardó en encariñarse de su Sire. Todo marchaba bien hasta que una miembro de la Camarilla (Silvia Laverne) engañó a Nicolas y le hizo beber de su sangre estableciendo entre ambos un fuerte Vínculo de Sangre. Silvia se llevó consigo al querido chiquillo de Elizabeth, ignorando que la Sire de el neonata era una de las más temidas bestias del Sabbath (incluso temida entre los propios miembros del Sabbath). Asi fue como la LaSombra llegó a Barcelona (abordo de un camión pilotado por dos ghouls suyos que desafortunadamente fueron asaltados por dos ladrones de poca monta) para arruinar a Silvia y acabar con ella.
Pero ante todo, Elizabeth es una mujer de palabra, y a pesar de ser una torturadora y asesina nata cumple sus promesas y sabe distinguir perfectamente quienes son sus verdaderos aliados...simplemente lo que pasa es que es una solitaria incomprendida rodeada de un mundo de vampiros salvajes y sin cerebro. Su posición en la jerarquía del Sabbath (Sabbath....jerarquia???) es bastante discutible ya que nadie se atreve a darle órdenes directas a ella, simplemente ella defiende los interéses de "la manada" cuando ella lo ve conveniente (que suele ser cuando a ella le viene en gana o bien cuando ella está en peligro).
Siempre se muestra fría y distante ante el resto de la comunidad vampírica, desconfiando de todos ellos, siendo solo unos pocos los que consiguen que ella les muestre cierta simpatía y afinidad. En definitiva, alguien al que realmente temer y alguien al que es mejor tener del mismo bando.

1 comentario:

Dawe dijo...

Creo que sólo Juan se puede imaginar la cantidad de morbo que me genera esta moza.
Felicidades para Míchel, por el trabajo bien hecho y por haberse pasado medio fin de semana dibujando a chicas "ligeras" de ropa.