martes, abril 12, 2005

Jessica, la cazavampiros

Aún puedo sentir como la lluvia golpea mi rostro mientras estoy tendida en el suelo, en mitad de la calle; a pasado mucho tiempo desde aquello pero el recuerdo es tan vivo como si lo hubiese vivido ayer mismo. He intentado ser racional, comprender la naturaleza de los actos...pero soy incapaz. Entonces era una chiquilla que paseaba feliz con mis padres por las calles de Roma, hasta que se cruzó en nuestro camino un par de energúmenos (más tarde comprendería la verdadera naturaleza de ellos); estaban enzarzados en una brutal pelea a cuchillo limpio y uno de ellos dio un certero golpe a su oponente en el hombro y empezó a huir pero se topó con mis padres y cayeron los tres al suelo. Yo estaba a su lado, sosteniendo mi paraguas, atónita a lo que estaba viendo. Mientras intentaban incorporarse, el otro tipo que había recibido el golpe en el hombro (increiblemente ahora ya no presentaba ninguna herida) se avalanzaba sobre su presa con su cuchillo en mano. La imagen que vino a continuación no la podré olvidar nunca...y ha sido ese el motivo de mi existencia desde entonces...Aquella bestia se puso a acuchillar sin perdón contra su enemigo que se estaba incorporando, pero con su brutal fuerza también consiguió acabar con la vida de mis padres....y en su huida apenas me vio y me tiró al suelo.
Mi infancia pues no fue fácil...pero no estoy aqui para hablar de eso, ni para hablar de como segui al asesino de mis padres y como averigüé su naturaleza....Se su nombre y se en que ciudad se encuentra ahora (siempre ha sido muy escurridizo) pero que no se confíe porque no soy una cazadora cualquiera...no soy ni más rápida ni más fuerte de los cazavampiros a los que te hayas podido enfrentar a lo largo de su existencia...pero la diferencia es que yo tengo un motivo que va más allá de acabar con él; Quiero que sufra y sienta todo el dolor que sentí yo al perder a mis seres queridos....Por cierto, yo soy una verdadera cazadora, eso significa que no voy a ir delante tuyo y sacar mi arma para acabar contigo...no...yo no me limitaré a enfrentarme contigo a un duelo a muerte....no....yo literalmente VOY A CAZARTE!

3 comentarios:

Sashia dijo...

Sinceramente, Vincent creo que esta tia no te conviene. Me da más miedo que todos los assamitas que puedan salir de Alamut a acabar con nosotros. Será sólo una mujer contra vampiros pero... tiene ideales y lo más importante tiene un motivo razonable para acabar contigo. Por su misiva intuyo que siente el mismo odio hacia ti que el que yo siento hacia nuestro "querido príncipe". Me da miedo porque va a por ti y todo lo que te importa (y tengo la vaga sensación que yo soy una de esas cosas que te importan ni que sea un poquito). Estaré haciendote costado, apoyando tus decisiones. Pero sobre todo avivaré mis sentidos pues esa chica va enserio. Entiendo que su sed de venganza es justa, entiendo que quiera matarte... Pero no puedo dejar de pensar que no quiero más pérdidas en mi no-vida, Sashia también luchará por lo que cree justo. DEFENDER SU VIDA

Dawe dijo...

Así me gusta, que haya marcha!!!

Aunque la tierra no dejará de girar y nuestra entropia es poca, un poquitín de emoción a la cosa dará más regustín a nuestras no-vidas!

Una pequeña aclaración a la zorrita de Vincent (Jessy): Oye moza, me parece muy bien que desees vengarte. ¡Házlo! Y sobretodo disfruta, pues todos tenemos el derecho de vengarnos (y a disfrutarla claro). No obstante clarifica bien tus objetivos y mejor no me des ninguna razón para darte un guantazo. Mi camino es recto y quien se cruza solo tiene dos salidas: o conmigo o contra mí.

Pues eso, que después de la llamada estoy más filosófico.
Petons a tots.
Wirth

Otra cosa: la furgoneta ES MÍA!!!!!! Y sólo mía (por si acaso). ¡Y pobre del que me la ralle!!!

Miquel dijo...

Pues comparto la opinión de Sasha de que no te conviene esta chica. Lo cierto es que si te mata, cosa que dudo, lo último que veras será bonito.