martes, abril 26, 2005

Mail para Alexander

Mi muy apreciado Alexander,
Me alegra poder comunicarte que todo el asunto de la acusación que pesaba sobre nuestro grupo ha concluido satisfactoriamente. Nuestras pesquisas nos llevaron a la conclusión que el asesinato de los dos Toreadores había sido llevado a cabo por alguien que controlaba, aunque los acontecimientos hayan desvelado que burdamente, las artes animistas, grupo de magos supuestamente extinto desde el siglo XVII.
El devenir de nuestra aventura llevó a mis nuevos compañeros a un enfrentamiento heroico contra un alumno de la capilla Tremere de Barcelona, quien desconocedor de la maldición que pesaba sobre todo aquél que lo usase se valía de un cetro de magia animista para dar vida a las estatuas y dirigirlas contra nosotros. El alumno en cuestión, un vampiro llamado Sephiroth, acabó víctima de su vileza convertido en una estatua viviente y posteriormente aniquilado en nuestras manos.
Gracias al diario personal del fallecido y a las pintadas que encontramos en su guarida hemos podido saber que lo que le llevó a perpetrar esos crímenes era una gran ansia de poder. Ello nos ha servido de prueba para que el Consejo nos absolviese, pero no dejo de considerar poco lógico que un vampiro capaz de hacerse con un cetro de magia animista, a bien seguro muy protegido, y de enfrentarse contra nosotros usando artes Asamitas de gran nivel de Extinción sea lo suficientemente inepto como para ir dejando pruebas de sus actos. No pongo en duda que fuesen las ansias de poder lo que llevó al desgraciado Sephiroth a verse envuelto en esta situación, mas me resistó a pensar que sólo él estaba implicado.
Dejando a parte mis divagaciones y teorías personales, que te aseguro intentaré comprobar, sólo quiero añadir para acabar que en el momento de la lucha final advertimos al príncipe de nuestra situación exacta sin que él hiciese nada para que la Mascarada quedase preservada, además del hecho de que no convocó el Consejo hasta que le insistimos a ello.
Me despido ya agradecido por la confianza que despositas en mí.
Hans Schirmer.

5 comentarios:

Dawe dijo...

"posteriormente aniquilado en nuestras manos."

No haré muchos comentarios ... eso sí, la próxima estatua te la comes tu sólo!

Miquel dijo...

Recuerdo que este mail no lo puedes leer porque no va dirigido a ti, Wirth.
Además, yo no soy el que ha perdido "su" furgoneta.

Feinstone dijo...

Mi muy apreciado colega;

Me alegra saber que has conseguido evadirte de tales acusaciones con la soltura que es habitual en ti. Es realmente asombroso como consigues salir airoso de tales aventuras, debes realmente haber hecho muchos progresos desde que te fuiste. Tuvo que ser muy emocionante (a la par que arriesgado) todo lo que tuviste que pasar para probar tu inocencia.
Tus hallazgos son totalmente inesperados; ¿un vampiro que anima estatuas para poder hacerse con el poder de la ciudad? Cosas así solo deben suceder en Barcelona, de todas formas me intriga mucho (al igual que a ti) el echo de que trabajase solo...puede que tengas razón y que ese tal Sephiroth solo fuese una marioneta...o quizás fuese él el titiritero...El tiempo supongo que acabará por desvelar este misterio.
La actuación del príncipe realmente no me extraña; desde el principio de tu llegada a esa ciudad parece que tu y tus compañeros habéis sido un estorbo para él y ese recelo seguramente haya contribuido a que no os muestre aprecio en absoluto: esto haría que él no se molestase en intentar ayudaros de la sentencia del Consejo.
Aguardo tus próximos reportajes sobre los acontecimientos venideros en BCN. Al parecer las cosas están más "animadas" de lo que yo esperaba. Por tanto creo que seria bastante interesante (más bien IMPORTANTE) que vigilases los movimientos políticos de la ciudad lo más cercanamente posible; me comentaste algo acerca de que una miembra del Consejo de la Ciudad había sido aniquilada y que al parecer ahora el Consejo estaba ganando importancia debido a las ineptitudes del príncipe...ha llegado la hora de intentar aproximarte al máximo a ellos.

Espero nuevos informes.

A.Goerin

Dawe dijo...

Básicamente dice que hagas la pelota, no?

Oye también podríamos hacer vigilancias delante la casa del príncipe y seguirlo al estilo Superdetective en Hollywood XXVIII...

Me ha gustado una parte del mensaje: " Es realmente asombroso como consigues salir airoso de tales aventuras, debes realmente haber hecho muchos progresos desde que te fuiste. "
Pespuesta: Pues no veas, ahora sólo me faltan unos pompones y minifalda!!!!

Miquel dijo...

Sí, mis progresos son notables: ahora controlo un Brujah que básicamente estrella coches y furgonetas contra zombies, pueblos enteros y paredes; mas sigue siendo un buen perro de presa.