domingo, abril 17, 2005

Los Alumnos de Erica Schlöss

Los tremere siempre se han caracterizado por su secretismo y misterio que les rodea; y no es una reputación que no se hayan merecido: magia vetada a los demás que no son de su clan, un refugio a los que solo ellos pueden entrar, y el echo de seguir todos una tutela común. Barcelona no es una excepción a esta norma y los alumnos que están a cargo de Erica Schlöss también se merecen cierto respeto: se ha de tener bien en cuenta que aunque sean considerados "alumnos" no significan que sean inofensivos...ni mucho menos!!! La taumaturgia es una disciplina difícil de manejar pero si se hace con un mínimo de maestría puede llegar a ser devastadora; de ahí que todos los tremeres sean temidos y odiados por igual por la mayoría de clanes.
La capilla de Barcelona aloja a Cinco estudiantes (sin contar a la recién llegada Aishane). Sus nombres son: Eileen, Scott, Sephiroth, Gabriel y Daniel. Todos tienen su historia personal, sus virtudes y defectos, ambiciones personales....pero no serán todas desveladas aquí...aquí solo se analizaran ciertos aspectos algo superficiales de ellos de forma muy breve (al fin y al cabo solo Aishane sabe de ellos).

Los Alumnos de Erica Schlöss

6 comentarios:

Feinstone dijo...

Scott:

Alumno estudioso y divertido por igual. Es el segundo alumno más antiguo de la capilla (por detrás de Sephiroth). Es el compañero de habitación de Sephiroth y trata lo justo con él debido al carácter reservado de este último. Con los demás compañeros se lleva muy bien, siendo considerado como "el gracioso" del grupo. Tiene un trato muy "especial" con Gabriel con inacabables discusiones amistosas sobre temas políticos entre otros, habiendo entre estos dos una especie de "pique amistoso". Entre la comunidad vampírica es bien conocido por sus intentos de ligoteos a todas las féminas no muertas (también con las mortales) de la ciudad, siendo estos intentos poco fructíferos. La principal senda que sigue es la Senda de las Manos de Destrucción.

Daniel:

Un alumno muy estudioso de la Capilla, es uno de los orgullos de Erica. Pese a ser considerado uno de los alumnos aventajados, es muy modesto al respecto. Es de carácter reservado pero eso no quita que sea un gran compañero. Tiene gran afán de ayuda a los demás y su amabilidad es reconocida por los demás alumnos de la Capilla. Comparte habitación con Aishane. Con Gabriel tiene una relación casi "fraternal". Sus ambiciones en esta no-vida son, como él, bastante modestas y discretas, sin llegar a ambicionar grandes cantidades de poder...lo único que realmtente quiere es conocimiento. La principal senda que sigue es la Senda de la Conjuración.

Sephiroth:

El alumno más antiguo de la Capilla y el menos querido por el resto. Es el alumno predilecto de Erica (y también el famoso alumno "pelota" de la regente) no solo por sus conocimientos sino por su extraordinaria y a veces incomprensible motivación para aprender cuanto ella pueda enseñarle. Es el compañero de habitación de Scott, pero no trata mucho con él, por no decir nada. En realidad no tiene mucho trato con ningún alumno, solo con Erica; de echo cuando los demás se reunen para hablar de sus asuntos o para reirse y pasar un buen rato, Sephiroth pasa el rato estudiando y a poder ser al lado de Schlöss. Se rumorea que sus ambiciones de poder sobrepasa incluso las de Gabriel, llegando a ambicionar no solo el puesto de regente de la Capilla sino también el de Erica en el Consejo de la ciudad. Tiene amplios conocimientos de muchas de las disciplinas taumatúrgicas (por no decir todas) pero su especialidad es 'El Encanto de las Llamas', siendo un verdadero maestro en este ámbito.

Gabriel:


El tercer de los alumnos predilectos y avanzados de Erica (junto con Daniel y Sephiroth). De cierto carácter tímido e introvertido que ahora empieza a cambiar, se podría definir rapidamente como un vampiro con grandes pretensiones de poder y dominio sobre los demás: desconocemos si llega a desear el puesto de príncipe de la ciudad, pero seguro que en su punto de mira está la Regencia de la Capilla y un puesto en el Consejo de la Ciudad. Comparte habitación con Eileen. Como todos, se lleva perfectamente con todos a excepción del intratable Sephiroth. Como ya hemos dicho tiene una relación "fraternal" con Daniel y también una relación muy "divertida" con Scott. La principal senda que sigue es la Senda de la Sangre.

Eileen:

Asi como el resto de los alumnos fueron abrazados alrededor de los 20-25 años, Eileen fue abrazada a la tierna edad de 16 años. Pero recordad que simplemente tiene una edad aparente de 16 años, por lo demás sigue siendo una vampira "normal" con una mentalidad "normal" (nada de chiquilleces). Comparte habitación con Daniel, y Scott siempre va detrás de ella por "si quiere establecer un vinculo de sangre", a lo que ella se niega siempre.La principal senda que sigue es la de Movimiento Mental.

Cloud Strife:

Ei!!!! Es broma!!!!! Una broma friki....muy muy friki!!!...de echo dudo que la pilléis...pero el que la pille que lo diga y se llevará Cinco Gallifantes (canjeables en la partida!!)!!!!!

Miquel dijo...

La primera aparición de Cloud fue en el juego creado por Squaresoft, Final Fantasy VII. En el, Cloud Strife un ex-miembro de la organización Soldado, por problemas de dinero se une a un grupo "terrorista" llamado Avalancha (liderada por Barret) que tiene como objetivo principal destruir todos los reactores Mako que encuentran en su camino. ¿La razón? Estos reactores debilitan al planeta, absorbiendo su energía.

A lo largo del juego, vemos como Cloud esta entrelazado con muchos personajes de este mismo grupo, este caso es el de Tifa, su mejor amiga y la que podría considerase su primera novia. Como era de esperar Cloud tambien tiene un gran enemigo, y este no es otro que Sephiroth (ohhh, sephiiii, te queremossssss - gritos de fondo- xD)

A casi el comienzo de la aventura, Cloud presencia la muerte de Aerith a manos de Sephiroth. Aqui es donde vemos la verdadera personalidad de Cloud. Desde entonces, con sus nuevos amigos y compañeros de combate jura acabar con Sephiroth y con todo lo que se le ponga por delante, todo por vengar la muerte de su amada, Aerith.

Feinstone dijo...

QUE PUTO AMO!!!!!!
Si es que eres el mejor y de eso no hay duda (bueno, está el resultado del trivial...pero nadie es perfecto...).
Ahora ya me pensaré la manera de recompensarte (no penséis mal!)...te mereces tus Cinco Gallifantes!!!!

Dawe dijo...

Os habéis fijado que Scott se parece a Harry Potter?

Feinstone dijo...

lo k no sé es komo darte los 5 gallifantes

Miquel dijo...

Podrías curarme el daño agravado y te perdono los cinco galifantes.
O bien, hacer reaparecer a mi querida Verónica...