lunes, abril 11, 2005

Una llamada para Wirth

Al fin!!! Pensé que no ibas a coger nunca el teléfono. Hace tanto que no sé nada de ti...hace tanto tiempo que no hablamos; pero como siempre ya sabes que no te puedo contar gran cosa sobre lo que estoy "trabajando" por los motivos que ya conoces de sobras. Pero tú si que me puedes contar que tal te va todo, ¿no? Aún sigues persiguiendo a tu objetivo. Espero que des con él y le des lo que se merece, aunque tampoco te obsesiones y ante todo no actues irracionalmente....espero que mis obligaciones pronto me dejen un hueco para poder ir a verte y poder hablar cara a cara, asi podriamos rememorar viejos tiempos... Y bien, ¿que tal Barcelona? Aqui me han llegado rumores de que las cosas están algo moviditas por allí, pero bueno ¿en que ciudad no están las cosas movidas? Allí donde hay vampiros siempre hay conflictos de intereses y entonces siempre surgen los problema...siempre es lo mismo una y otra vez...
Esta ciudad es demasiado grande para mi, pero pese a eso, pese a estar habitada por millones de personas, no puedo evitar sentirme sola...y entonces es cuando más pienso en ti...Pero basta de ponerse sentimental!!! ¿Has encontrado alguien de fiar alli? ¿Algun amigo quizás? Siempre es positivo abrirse a los demás, además la carga que llevas es demasiada para llevarla tu solo...bueno, espera....bufff!!!!mi "trabajo" otra vez, te tengo que dejar....pero bueno ya nos llamaremos, tengo muchas ganas de saber como te está llendo allí.
Besos.

1 comentario:

Dawe dijo...

Hola Akira

Te hecho de menos yo también.

Respecto al "asunto", de momento está aparcado. Pero sigo vigilando: nunca se sabe cuando puede ser un gran día!

No te preocupes por mi, pues me he rodeado de un gran grupo de aliados: Hans, un ventrue un poco cobarde a veces, pero muy listo y fiel en los momentos difíciles; Vincent, un asamita furte y tenaz como el buen acero, pero reservado como todos los asamitas. Y Sasha, una hermosa toreador (pero no tan hermosa como tu), muy buena chica aunque con falta de autoestima.

Estaré bien (al menos procuraré estarlo), pero sin ti sabes que estoy solo. Solo de espíritu. Te quiero.

Besos