martes, abril 19, 2005

URGENTE ENTRADAS STAR WARS!!!!!

Ya estan aqui!!!!Ya estan a la venta las entradas para la Venganza de los Sith!!!!
Como podreis comprender esto merece una especial atención!!!!!Debemos comprar las entradas cuanto antes. Para ello primero tenemos que saber quienes vamos a ir. Responded a esto quienes vayan a ir, para saber cuantas entradas pillar. Si veis a alguien del grupo preguntarselo si van a venir, yo he enviado meils a todos....
Otra cosa a aclarar es que a ver si como minimo alguien tiene tarjeta y las compramos por el ServiCaixa cuanto antes!!!!Es de extrema urgencia pillar las entradas cuanto antes!!!!

Cines Warner La Maquinista

Sesiones: 16.00 , 19.00 , 22.00

Responded rapido....Necesitamos las entradas!!!!Si no las tengo ya me volvere LOCO!!!!(MAS AUN!!!)

3 comentarios:

Sashia dijo...

Yo ya lo sabes, muya mi pesar me apunto!
a ver si alguna vez nos juntamos para ver una pelicula decente de verdad!!!!
pq soys unos frikis y solo kereis ir a ver bodrios!!!

Feinstone dijo...

Acabo de hablar con Judith-Aishane (ya sabeis que tiene problemas de personalidad) y SI SE APUNTA!!!!!
Le va bien el día y el lugar.
Por cierto a la Rakel y a mi nos da igual la sesión.
Suponemos que Eva no podrá venir porque los Jueves se irá a la LLacuna....
La Judith intentará ponerse en contacto con ELena para concretar el nº de entradas que se deben comprar.
La Juidth incluso ha planteado la idea de quedar antes para ver las otras películas porque ella no las ha visto....interesante...ye veremos a ver donde lo podemos hacer..
También los que posteeis aqui y querráis ir, especificad si os da igual la sesión.
Se ha de cerrar este tema con la mayor presteza posible....El tiempo va en nuestra contra.

Miquel dijo...

Hola, gente. Como sabéis a mí me va bien. De hecho iré hoy con David para comprarlas.