domingo, abril 17, 2005

Silvia Laverne

Silvia Laverne es (o más bien era) uno de los vampiros de la ciudad más influyentes (y más atractivas) en el mundillo de los negocios de los mortales (a excepción de Victor Sesta). Llegó a la ciudad de Barcelona alrededor de los años 50 y desde entonces ha conseguido crear un verdadero imperio de la droga bajo la tapadera de un lujoso restaurante de pasta llamado "Valverde del Júcar". Ese restaurante es la base de operaciones y laboratorio de su banda de narcotráfico que controla practicamente cada gramo de droga de la ciudad. Su nombre en clave dentro de su banda ilegal es 'Doncella de Hierro' por su carácter inflexible y sádico. Esta dura y cruenta personalidad es la que le ha llevado tan lejos en el mundo de los mortales y en el de los vampiros (aunque en los útlimos meses por 'obtenebrosos' motivos su negocio clandestino no le va tan bien como quisiera) , llegando a formar parte del Consejo de la Ciudad junto con otros importantes Vástagos de la zona.
Pero el echo de ser miembro del Consejo (y por tanto mostrar su convicción a favor de la Camarilla) no significa que siga todas las leyes de las Mascarada...de hecho ella es particularmente propensa a romper la Mascarada a escondidas. No es de extrañar que esta caprichosa Ventrue haya contactado con peligrosos miembros del Sabbat, haya asesinado a varios de su misma especie, etc. De echo su debilidad de sangre como Ventrue es la de solo poderse alimentar de sangre de humanos que estén sufriendo de dolor...algunos considerarion esto como un defecto, sin embargo Silvia lo ve como una bendición porque de este modo puede dar rienda suelta a sus actitudes sádicas: incluso tiene bajo su restaurante unas mazmorras donde retiene a humanos y les tortura para extraerles la sangre y almacenarla en un barril de su bodega para luego beberla cuando se le antoje. Pero no solo tortura para poder saciar su Sed, sino también para disfrute como en el caso de una toreadora a la que mandó desfigurarla (con la ayuda de un Tzimisce y su poder de vicisitud) para que estuviese eternamente sufriendo por su horrendo aspecto...
Silvia también se caracteriza por ser una coleccionista de "lo raro y lo morboso"; como por ejemplo coleccionando impresionantes armas con tremendos poderes...pero esta ambición le ha costado muchos problemas ya que en una ocasión engañó a un neonato LaSombra y creó un vínculo de sangre para traerlo consigo y poder retenerlo...pero la Sire de este chiquillo (Nicolas) la persiguió hasta dar con ella; y según tenemos información hasta el momento (según datos del Consejo) Silvia fue eliminada por este peligroso LaSombra (Elizabeth Tourette). Pero numerosas incógnitas rodean a la figura de Laverne, como el misterioso tatuaje de signos arabescos que porta en su antebrazo desde hace unos pocos meses y sobre sus "casuales" conocimientos de poderes de los hassassin...¿porqué una Ventrue de la Camarilla conocía la 'Extinción'? Lástima que ya no exista para poder preguntárselo...pero puede que ella dejara algun rastro que desveláse parte del misterio que, como siempre, rodea a otro de los miembros del Consejo de la ciudad.
En resumen, una astuta, pérfida y bella vampiro (que no os deje engañar su afable rostro, facciones y su sofisticado corte de pelo), que se ha sabido rodear de una buena escolta (su banda líder de narcotráfico y un grupo de vampiros), es miembro del Consejo, y además tiene un pasado turbulento y oscuro lleno de incógnitas, que hacen de ella, incluso muerta, una importante fuente de misterio e intriga.

No hay comentarios: