lunes, mayo 22, 2006

Balthazar/Galrath y Hans

Bueno... báscicamente:

Asistimos a la creación del primer Trémere mago, cuando un mago utilizó la varita mágica y el collar de huesos para coger los poderes delantiguo vampiro. Así se creó una estirpe de vampiros brujos y hechiceros.
Esas armas fueron ocultadas para que no se usasen de nuevo, pues eran poderosas y se guardaron bajo 5 llaves y muchas trampas en Jordania. Las 5 llaves fueron repartidas entre distintas ordenes de magos y las pruebas historicas destruidas.
Balthazar, tiempo ha, resolvió el enigma de la creación de los Trémere; y se hizo con la Orden del Patriarca... una especie de mafia rusa con un ejército capaz de recuperar esas llaves y gracias al poder del tesoro él convertirse en ultrapoderoso, etc... vaya, ambición por un tubo.
En eso que korotkov parece que le ha traicionado, y con ayuda del quinteto de la muerte-mega-chachi-flower-power ha conseguido 4 de los 5 amuletos.
Balthazar tiene el otro y se dirige hacia Jordania, donde se encuentra oculta el arma definitiva... con su ejército, mermado en número debido a la caída fulminante de tres de sus comandantes gracias a un duo Hans/Vincent lleno de recursos. Su intención es conseguir ese arma y ir a Inca, donde el Matusalén Tzimice yace en su descanso... y donde gracias a el arma puede hacerse con su poder.
No obstante hay otro en discordia... Galrath, un multipoderoso Tzimice que custodia Mallorca y que también tiene la intención de conseguir ese poder... aunque no queda claro para qué usarlo si para despertar el ancillae o para conseguir su poder (me inclino por lo primero)... de momento no tiene ningún amuleto.. pero normalmente el enemigo que no tiene nada que perder es el más peligroso... Ahora mismo Galrath se dirige a Jordania... para acabar no sólo con Balthazar y su estirpe, sino también a nosotros por mofarse en su propia cara y quitarle un amuleto de su propio "palacete". Aunque eso es discutible... pues fue demasiado fácil y quizás el propio Galrath quiere que nos hagamos con el amuleto... quizás le damos menos miedo que Balthazar? ah, y palacete que por cierto derrumbamos....
Aunque los dos ejércitos se dirigen hacia Jordania... dejan tropas detrás que se dirigen a Inca y a Barcelona respectivamente...
Nuestros héroes ahora mismo se dirigen hacia Barcelona... con el último amuleto en el bolsillo y la satisfacción de haber "ayudado" a "ganar limpiamente" al F.C.Barcelona su segunda Copa de Europa.

1 comentario:

Dawe dijo...

Hay algunas dudas a desvelar aún...
- El Sire de Ondine es de fiar realmente? Nos dejará el amuleto para conseguir destruir el arma definitiva o se hará el loco?
- Y korotkov... actúa sólo? De verdad quiere destruir el arma definitiva o simplemente nos usa para utilizarla él mismo?
- Quién fue el apuesto extranjero que convenció a Pierre para que decretase una caza de sangre?
- A la bella se la va a comer una bestia bífida con patatas!!!

Bueno, entre las dos cosas hay un resumen que espero que os haya gustado.