martes, mayo 30, 2006

GANADORA DE LA SEMANA Y NUEVO TEMA: PISCINA

Menudas fotos han ido paseando por el Rincón esta semanita...pero sólo podía ganar una (bueno, teoricamente dos, tres, cuatro o los que quieran empatar...pero era para darle un toque más místico al asunto XD). Además recordad que el ganador de esta semana se llevaría como premio 4 entradas para el concierto de los Red Hot Chili Peppers del día 30...¿que? ¿No lo había dicho? Vaya....de todos modos sé que os habéis esforzado al máximo. EL caso es que el apabullante ganador de esta semana es Feinstone, es decir YO! con 4 votos. Dobok ha obtenido 2 votos con su Gisele, 1 Amatoyoshi, 1 Sashia y otro voto para la foto candidata de Akena. Esta vez sin votos Patricia Medina y Baltasar; otra vez será pero seguid intentandolo!!!!
Aquí dejo una imagen del premio para el ganador de esta semana para que no creais que es un bulo; por favor, que el ganador pasé a recoger el premio cuanto antes.



Y ahora el tema de esta semana, que el azar (mediante la mano inocente de aquel conocido como Troska) ha querido que fuese de nuevo un tema muy refrescante: PISCINA!!!!! Así que de nuevo a ponerse el bañador o el bikini y a zambullirse en la red en busca de las mejores imágenes!!!
Saludos y Que la Fuerza Os Acompañe!

No hay comentarios: